Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otras recomendaciones

Se podrán escuchar temas de Morricone y John Williams.

Música de cine para el festival Deià cultural

El Festival Deià Cultural ofrecerá su segundo concierto del calendario en el Hotel d´Es Puig, de la mano de la formación clásica Cinema Music Trio. Su repertorio comprende la música de compositores tan reconocidos como Leonard Bernstein, Ennio Morricone, Andrew Lloyd Webber, John Williams, Nino Rota o Sting, entre otros. Lugar: Hotel d´es Puig. Precio: entrada gratuita. Horario: 20,30.

29 viernes, 20.30 h. Deià

50 años del coro de niños de Sant Francesc

El Cor de Nins Cantors del Col·legi de Sant Francesc celebra su 50 aniversario con un concierto que, dirigido por Roger Berenguer, contará con la participación de otros directores que han formado parte de esta formación a lo largo de su dilatada trayectoria, caso de su fundador Antoni Riera. Lugar: Basílica de Sant Francesc. Plaça de Sant Francesc. Palma. Horario: hoy a las 20 horas.

29, viernes, 20.00 h. Palma

Arranca la Feria del libro

El escritor Guillem Frontera, autor del exitoso libro Sicília sense morts, es el encargado de inaugurar la Feria del Libro con el tradicional pregón. Se han instalado una quincena de expositores y programado un sinfín de actividades, como cuentacuentos, talleres, presentaciones y firmas de ejemplares Lugar: La Rambla. Precio: entrada gratuita. Horario: hasta el 7 de junio, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

29, viernes,18.00 h. Palma

Compartir el artículo

stats