Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otras recomendaciones

Otras recomendaciones

Arte en rueda representa ´Piratas´

La compañía Arte en Rueda vuelve a apostar por su aclamado espectáculo con temática pirata para toda la familia, en una edición revisada y actualizada del show: un montaje totalmente visual en el que los gags y la pantomima se unen para darnos momentos desternillantes.

Lugar: Sala Dante. Camí de Jesús. Precio: entrada general 10 euros; reducida, 7. Horario: a las 19 horas.

2, sábado 19.00 h. Palma

Ya llegó el ´Contesporles 2015´

El festival internacional del cuento que se celebra en Esporles ofrece este año un total de noventa actividades, en calles, jardines, casas, bares y tiendas del pueblo. No faltará la música, los cuentacuentos, de todo tipo, las batucades, teatro, la gastronomía, las muestras de libros y muchas más otras cosas para público de todas las edades.

Lugar: Calles de Esporles. Precio: gratuito. Horario: desde las 09,30 horas.

2/3, Esporles

VIII Setmana internacional d´orgue

El órgano es el protagonista de esta cita de carácter internacional que arranca el lunes con Arnau Reynés y la Orquestra del Conservatori Superior de les Illes Balears, dirigidos por Alfredo Oyagüez. A lo largo de la semana actuarán Michelle Guyard, Ignace Michiels, Martina Kürschner y Miquel González.

Lugar: Basílica de Sant Francesc de Palma. Horario: del 4 al 8 de mayo, a las 20,30.

4, lunes, 20.30 h., Palma

Arranca el XVII Festival de teresetes

La XVII edición del Festival Internacional de Teatre de Teresetes comienza el próximo lunes y se desarrollará en distintos puntos hasta el 10 de mayo. Para abrir boca, el lunes empieza un taller de formación centrado en el cuerpo dramático, el mimo y las figuras corporales. Lugar: CAC Ses Voltes. Precio: inscripciones en cacsesvoltes@gmail.com. Horario: el taller de formación, de lunes a jueves, de 17,30 a 20,30.

4, lunes, 17.30 h., Palma

II Ciclo de grandes maestros del piano

Continúa la segunda edición de una cita dedicada a recitales y clases magistrales. El protagonista en esta ocasión es Pavel Gililov, de Rusia, que ejecutará un programa que incluye piezas de Beethoven (Claro de luna), Debussy (La isla alegre), Liszt (Vals Mephisto) y Chopin (Sonata núm. 2 en Si bemol mayor). Lugar: Auditorio Conservatorio. Horario: martes día 5, a las 20 horas.

5, martes, 20.00 h. Palma

Compartir el artículo

stats