Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Miquel Mulet gana el torneo Festes de ses Verges de Manacor

Miquel Mulet, jugador del Club Escacs Campos, se proclamó campeón de la IV edición del Torneo de Ses Verges de Manacor, que se celebró en la plaza Joan March de dicha localidad y que se disputó en partidas de cinco minutos más un incremento de tres segundos por jugada realizada.

El campeón totalizó 6 de los 7 puntos posibles, sin conocer derrota y tan solo cediendo dos tablas, dándole el título la victoria en la última ronda ante Miquel Sureda. La segunda plaza fue para Javier Cisneros Alomar, del C.E. Alcódia, que empató con el campeón; aunque la derrota sufrida ante Sureda le relegó a la segunda plaza. Completó el podio el veterano Santi Andreu, que sufrió una única derrota, en la última ronda y con el título en juego, ante Javier Cisneros.

Este último, con los mismos puntos que el tercero, fue cuarto y quinta se clasificó la jovencísima Cristina Sureda, a medio punto de Cisneros.

Los premios por categorías fueron, en sub-14, para Cristina Sureda (Reis i Dames de Llevant), Francesc Mulet (Campos) y Miquel Sureda (Reis i Dames); en sub-10: Tomeu Perelló, Pau Marín y Junhao Chen, todos ellos del Reis i Dames; el mejor jugador local fue Bernardo García de la Villa y la mejor fémina resultó Maria Antònia Vizcaíno.

Los premios consistieron en un set de productos locales además de los trofeos, todo ello organizado por el Club Reis i Dames de Llevant y la Associació de Veïns de Llevant, con el patrocinio de l'Associació de Comerciants de Bais des Cós y la colaboración del Ajuntament de Manacor.

Compartir el artículo

stats