Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nace el Incacs, nuevo club en la comarca de Es Raiguer

Imagen de la presentación del nuevo club en Inca. c. m.

La pasada semana se firmó un convenio entre el colegio CEIP Miquel Duran i Saurina y el recién creado club Incacs, de la comarca del Raiguer, por la cual el colegio cederá diferentes espacios para que el club pueda celebrar la competición por equipos y emplearlos para las clases que imparten a los más jóvenes de la comarca.

En la firma del convenio estuvieron presentes Sebastián Gili, presidente del club, junto con Pere Mulet, director del colegio, y Alice Weber, regidora de educación del Ajuntament de Inca. También el Consistorio ha cedido un aula en el antiguo Cuartel de la Guardia Civil para que el novel e ilusionado club pueda impartir clases de iniciación al ajedrez.

Por todo ello el próximo día 22 de diciembre el Club Incacs, a partir de las 16:30 horas, celebrará tres torneos para la puesta de largo del club, uno abierto, otro para jugadores en edad escolar menores de 14 años y otro para jugadores menores de 10.

El local de juego será el CEIP Miquel Durán i Saurina (sito en la calle Severa Madariaga, 145 de Inca) y el ritmo de juego será de 5 minutos por jugador/a, más un incremento de tres segundos por jugada. Para las inscripciones: club.incacs@gmail.com o al teléfono: 601.429.763, via WhatsApp. Para más información, mirar la web 'www.fbescacs.cat'.

Compartir el artículo

stats