Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mallorca Isolani se adjudica el torneo escolar

La Balanguera y Enroc completan el podio, con el San Cayetano ganador en la clasificación por colegios

Los pupilos de Mónica Calzetta y Sergio Estremera, el Mallorca Isolani, se adjudicaron el torneo escolar por equipos de Llucmajor, que congregó a veinte escuadras de cuatro jugadores cada una. El campeón logró vencer en cuatro de sus cinco encuentros, entablando en el otro y consiguiendo once de los doce puntos posibles.

Segundo fue La Balanguera, que salía como favorito y al que la derrota ante los campeones en la tercera ronda le impidió el triunfo. Tercero fue el equipo del Enroc, formado por jugadores de Maria de La Salut y único que entabló con el campeón, aunque le penalizó la derrota en la última ronda ante la Balanguera. La cuarta plaza fue para Campos y la quinta para el Vuit Peons.

La clasificación por colegios fue para San Cayetano, seguido del Juan Mas i Verd y Sant Salvador-Reis i Dames de Llevant. En el acto de clausura estuvo presente Juan Oliver, presidente del Club Escacs Llucmajor y la concejal de turismo Lucia Escribano, que junto con el organizador Sebastiá Nadal, fueron los encargados de hacer entrega de los trofeos.

Compartir el artículo

stats