Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Miquel Sureda, campeón en el Torneo escolar de Llevant

Premiados del III Circuito de Llevant. c. mas

Miquel Sureda, alumno de Es Canyar de Manacor se proclamó campeón del III Circuito de Llevant, que se jugó en el Colegio Mestre Pere Garau de Son Macià bajo la organización del Club Reis i Dames de Llevant y la colaboración de la AMMIPA del colegio, bajo la tutela de Manuel Queirolo.

El campeón logró siete puntos sobre siete posibles. Le siguió su hermana Cristina, del mismo colegio, a un punto. El tercero fue Àlvaro García de La Villa, del colegio La Salle de Manacor, que totalizó 5 puntos, los mismos que Daniel James García, Rafel Miquel, Aleix Mestre, Maria Bonet, Víctor Vizcaíno, Sandra Cabañas, Toni Martorell, Luis Vizcaíno y Paulina Díaz. Los premios por categorías recayeron en: Aleix Mestre, Rafel Miquel, Víctor Vizcaíno, y Didac López, como mejores sub-14, 12, 10 y 8, respectivamente, mientras que el mejor jugador del colegio anfitrión fue Xavi Hernández.

La participación fue de más de 50 jugadores. El cuarto torneo tendrá lugar el domingo 18 de febrero en el colegio Punta de N´Amer de Sa Coma. Consultas e inscripciones con Manuel (615351553)

Compartir el artículo

stats