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Brindis

Verano cítrico

Los reyes, posible visita a Petra en agosto - Nace Lemonade, nueva consultoría hotelera - Rouge, primer aniversario

Dirán que es previsible y que no sorprende. Lo cierto es que la ola de ataques contra las estatuas de Fray Junípero Serra en la isla y en buena parte de los Estados Unidos, lo han precipitado todo. Hace ya algunos meses que a Casa Real llegó una carta en la que se invitaba a los reyes a visitar Petra y conocer la ciudad en la que nació Serra. Una invitación que en principio no fue aceptada pero tampoco rechazada. Pero hace apenas unos días Zarzuela ha comenzado a mostrar algo más de interés; algunos movimientos entre consulados lo revelan. Así que, parece que en agosto, Felipe y Letizia, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, se acercarán para mostrar su apoyo al legado y la obra del misionero mallorquín, del que rey, por cierto, es un gran conocedor.

Pon limonada en tu hotel

El limón como símbolo mediterráneo; el limón como sabor. Cítrico indispensable en nuestra despensa, en nuestro huerto, en nuestro verano. Bernat Cañellas presentó la consultoría hotelera Lemonade; "naming" y diseño gráfico de Borbalán con todo su sentido.

Este nuevo proyecto lo pudieron conocer un grupo reducido de amigos, gran parte de ellos del sector turístico, en una velada que contó con catering de Can Amer y puesta en escena de Útopic Desing, con Rafael Ballester a los mandos y Tommy Ferragut en la ejecución. Abanico amarillo, olor a hierba a mojada y música para bailar cada uno en su rincón. Porque sí, ahora toca respetar las distancias y los grupos se dispersaban por la finca, presidida, claro, por un limonero y una piscina que daban ganas de pegarse un chapuzón. Los anfitirones, Bernat Cañellas y su mujer, Lucía Martín, directora del Centro de Cultura Sa Nostra. Junto a ellos una lista de nombres como la de Vicente Fenollar, CEO de Avoris; José Romero, Tolo Cursach, Bernat Vidal y Mariana Chacón. Entre los jóvenes, Adela Herrero, Jordi del Río, Rubén Peralta, Jessica Noceras, Joan Galvez, Cristina Roselló y Pedro Durán.

Champagne, bolsos y glamour

Entrar en Rouge Mallorca es como entrar en un museo. En unos pocos metros cuadrados, una colección de piezas de firmas francesas como Louis Vuitton, Hermês, Channel. Yves Saint Laurent o Dior que son para admirarlas y adorarlas una y otra vez. Y para comprarlas, claro, quien pueda permitírselo. Pero, como ya saben, soñar es gratis, durante la celebración del primer aniversario de esta tienda de modelos exclusivos situada en uno de los edificios más emblemáticos del Paseo del Borne pudimos tocar y soñar un bolso único de Hermès valorado en 78.000 euros.

La fiesta organizada por el Estudio Sentmenat contó, por supuesto, con la presencia de Drew Aaroon y Gunter Saurwein, chairman y CEO de propietario de Gallery Red, Rouge Mallorca y Lionsgate Capital, que agradecieron a todos los presentes -mayoría de señoras con mascarillas a juego como manda la nueva normalidad- su presencia en el evento. Desde Madrid, la empresaria y bloquear de la revista ¡Hola!, Fiona Ferrer, encantada de estar en su casa, en Mallorca.

Allí nos encontramos con numerosas amigas y habituales de los eventos más lujosos como Alicia Polo, Mercedes Fuentes, Lourdes Reynés, Cecilia Santos Fernández, Ilona Novackova, Elena Barquera o Andrea Ferrater, entre otras. Tras el brindis con champagne, Rouge Mallorca presentó su Palma Heart Rouge Basket, una cesta hecha con la técnica de llata (trenzar palmito) y que es un diseño exclusivo para el establecimiento. Y para finalizar, un grupo aún más reducido se dirigió hasta el hotel Can Bordoy Grand House & Garden para disfrutar de una cena en sus jardines.

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