Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reportaje

La fiesta del verano en la isla tiene nombre: go, spain!

Embajadores mallorquines como Rafel Nadal o Sebastián Pons arropan un proyecto que apuesta por la creatividad y el talento para la recuperación

El diseñador Sebastián Pons.

Se materializará en Filmin, donde se compartirán contenidos audiovisuales y actividades culturales, pero tendrá impacto mucho más allá. Les hablamos de Go, Spain!, un proyecto que, en palabras de sus impulsores (Think, creadores de Spain Passion), "tiene como objetivo contribuir a la reconstrucción, promoción y recuperación de España tras la crisis actual a través de la creatividad y el talento". Así, sectores como el de la gastronomía, deporte, música, arte u ocio, y a través de distintos embajadores, se redescubrirá el país y se resaltarán sus grandes cualidades.

La iniciativa, apoyada entre otros por el grupo GPRO Valparaíso, cuenta con embajadores mallorquines como el propio director del hotel, Toni Ferrer, el tenista Rafael Nadal; el diseñador Sebastián Pons; la comisaria de exposiciones y cultura Neus Cortés; el chef Joan Porcel; el relaciones públicas Tommy Ferragut o el productor Juan Carlos Caro que agradece a Ferragut y Valparaíso contar con él para formar parte de una plataforma "en la que la solidaridad y el entendimiento son protagonistas". La actriz Cayetana Guillem Cuervo será la encargada de poner voz al proyecto y de hilar las entrevistas y contenidos que darán vida a un largo documental que estará disponible a partir de noviembre de este año y cuyos beneficios serán destinados al Banco de Alimentos.

Está también previsto que durante este verano, una buena representación de Go, Spain! y alguno de sus embajadores nacionales, entre los que se encuentran nombres como los de Aitana Sánchez-Gijón, Inma Cuesta, Los Javis, Rozalén, India Martínez o Dvicio, visiten la isla para presentar el proyecto. Será una de las grandes fiestas del estío.

Compartir el artículo

stats