Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un regreso 'emblemàtic'

La fase 1 de la desescalada inaugura la temporada de terrazas y eventos en la isla - Arranca el nuevo proyecto de Jaume colombás y Carlos Berastain

Dos amigas, Lydia González y Andrea Fernández disfrutando de la ansiada fase 1 y la apertura de las terrazas en Mallorca.

Tremendas las ganas de reencuentros y tremendas las medidas de seguridad. La Fase 1 de la desescalada permite que, poco a poco, arranque la temporada de eventos y terrazas en la isla. Aún faltarán semanas para conocer realmente qué nos deparará esa "nueva normalidad" tan anunciada como poco explicada, pero aún así, algo se mueve. Y hemos sido testigos.

Aunque la fecha inicial de apertura estaba prevista para marzo, por fin, Jaume Colombás y Carlos Berastain (Grupo Tremendo: El Bandarra y La Tremenda son otros de sus establecimientos en Palma) han podido presentar su Emblemàtic, que ahora ocupa el lugar del Capuccino del Paseo Marítimo. "Es una puesta en escena diferente, a un tercio de su capacidad, pero había que empezar". Y la gente respondió. Nos encontramos con Pilar Lladó, Toni Llabrés, Marta Mestres, Andrea Fernández, Marta Verdera o Gabriela Marqués. Disfrutaron de las primeras copas y algunos platos de la carta. Habrá más.

Jaume Colombás y Carlos Berastain (primeros por la derecha), con parte del equipo del Emblemàtic. Ofrecerán desayunos, comidas, cenas y cócteles. Todo, con las máximas garantías sanitarias.

Compartir el artículo

stats