Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tendencias

Clásico con toque moderno- Para tus viajes - Revolución mecánica 4, 3, 2, 1... muévete

Tendencias

Piezas de colección de primavera de Tommy Hilfiger

La colección primavera 2020 de Tommy Hilfiger aprovecha el espíritu pionero de la Amércia moderna, celebrando el patrimonio naútico de la marca con un toque moderno. Los estilos clásicos, incluidos los vestidos camiseros y los polos, ocupan un lugar central, mientras que las telas renovadas inyectan un giro inesperado. Los blazers y los pantalones se reinventan con un innovador tejido Cool Max de regulación de la temperatura. La paleta de colores azul marino, camel y color aceituna está elevada con toques de naranja brillante, azul celeste, rosa y menta.

Una maleta para la cabina de Eastpak

Eastpack presenta una auténtica maleta de viaje para cabina con un acabado en negro y correas de compresión para guardar lo indispensable. La Tranzpack consta de un compartimento doble y una cremallera en O de obertura fácil. Sus medidas son 51 cm de alto, 33 cm de ancho y 23 cm de profundidad. Su funda protectora de 17 pulgadas tiene capacidad para los portátiles más grandes.

Relojes sin bateria de Swatch

Swatch presenta sus relojes sin batería y con 90 horas de reserva de marcha gracias a su movimiento mecánico. Relojes de acero que combinan diseños modernos, materiales de primera calidad y un movimiento automático con la colección Go Metall. Y los Go originales, relojes que en su momento van a iniciar una revolución mecánica. Swatch muestra relojes desde la caja de acero inoxidable premium Sistem51 Irony hasta diseños deportivos originales de Sistem51 original.

Etam incita a moverse con colores vibrantes

Etam presenta la nueva colección "Be+feel good" en la cual potencia los colores vibrantes y alegres que nos incitan a movernos. Be+ de Etam es una línea deportiva cómoda y funcional con piezas diseñadas con materiales ligeros y tejidos técnicos para favorecer la libertad de movimientos. Las piezas están realizadas con materiales técnicos y cómodos, los cuales presentan elegantes detalles y contrastes de colores. Los tops tienen diferentes tipos de sujeción para adaptarse a cualquier movimiento.

Compartir el artículo

stats