Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tendencias

Para los amantes del deporte y de los tejanos - La joya del Mediterráneo - Inspiración marina - Primavera llena de diversión

Tendencias

Mundo deportivo y urbano unidos por JeansTrack

JeansTrack nació en 2017 de la unión de la pasión por el deporte y la naturaleza de su fundador, Santiago Ripollés. Su experiencia en el sector textil, donde su familia hace cinco generaciones que se dedica a la fabricación de tejidos para la confección, han sido la base para dar vida a JeansTrack. Las piezas ofrecen una imagen original e innovadora con un estilo casual y urbano, pero completamente polivalente para ser utilizadas tanto fuera como dentro de la actividad deportiva. Su tejido denim, muy elástico, aporta un confort extra y hace que las piezas sean aptas para el deporte. Sus líneas de productos pasan por la escalada, MTB enduro, trail running, urban cycling, ciclismo y otros para complementar el equipamiento necesario para cualquier modalidad.

Colección primavera de Hunter

Fundada en el año 1856, Hunter es una marca de ascendencia británica famosa por ser la icónica bota Original. La colección Hunter para la primavera y verano se inspiran en la calma de las aguas poco profundas, con las algas marinas flotando en la superficie, las conchas y el fondo de la costa oeste de Escocia. Las cautivadoras texturas, los patrones orgánicos y los colores brillantes dan inicio a la colección.

Mademoiselle Coline, joyeria artesanal entre París y Barcelona

La colección Paysages de Vie es la nueva colección de Mademoisselle Coline, inspirada en una combinación de elementos que han ido dejando huella en la vida de la creadora, Marta Puig Durall. El arte Nouveu y la naturaleza, los protagonistas que conforman la colección, se unen en estas piezas para exaltar el Mar Mediterráneo y sus múltiples facetas y paisajes.

Propuestas para niños de Kiabi

Para los looks primaverales, nada como piezas frescas para comenzar a aprovechar el buen tiempo y los juegos al aire libre. Inspirados en la naturaleza y el estilo campestre, Kiabi presenta una línea de estilo casual en la cual predominan el color mostaza y los tonos arena para los más pequeños -combinados con piezas negras y blancas- y triunfarán los estampados. Las rayas horizontales y las clásicas flores english garden darán a sus looks una aire fresco y desenfadado.

Compartir el artículo

stats