Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Vivir en una suite

La conexión fluida entre las distintas estancias, la multifuncionalidad y la entrada directa de la luz natural permite disfrutar de este apartamento como si se tratara de una habitación de lujo de un hotel

Los objetos de decoración y los cuadros enfatizan la unidad del espacio.

Vivir como en una suite de lujo es posible en este proyecto de interiorismo para la renovación de cuatro apartamentos idénticos. Su actualización, muy influida por las dimensiones de los estudios, tuvo en cuenta principalmente dos ejes de acción: la relación fluida entre las diferentes estancias de las viviendas así como la presencia de luz natural en todas ellas.

Brunet Arquitectes planteó cada uno de los apartamentos como una suite de un hotel, creando un concepto total en el que intervenían todos y cada uno de los elementos presentes en el apartamento. Por ello, no solo se seleccionaron todos los aspectos del mobiliario de entre la variada oferta de Llevant Mobiliari sino que también todos los objetos de decoración y los cuadros fueron escogidos o diseñados por los arquitectos para enfatizar la unidad del espacio.

Asimismo, detalles como el pavimento continuo de roble o los colores elegidos para todo el espacio, insisten en la calidez de cada una de las estancias que configuran.

El acceso a cada uno de los apartamentos se realiza a través de la zona central. La entrada, que actúa a la vez como distribuidor, espacio multifuncional y habitación auxiliar, separa la zona de día, en la que encontramos la cocina y el comedor, de la zona de noche donde se ubica el dormitorio principal y el baño.

El resultado es un espacio moderno, renovado y cálido en el que es un lujo vivir.

Compartir el artículo

stats