Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tendencias

Rebeldes y con carisma - Bolsas ecológicas para la silla de bebé - Innovación, tecnología y diseño para brillar más que nunca

Tendencias

Colección para hombres de Thomas Sabo

Modernas, roqueras, rebeldes...así son las joyas para hombre de la colección Rebel Heart de Thomas Sabo. Elaboradas a mano en plata de ley 925 ennegrecida y adornadas con exquisitas piedras. La icónica línea destaca por un instinto excepcional para los cánones de diseño masculino. Una sutil mezcla de materiales y estilo detallado caracterizan la estética inigualable de la colección.

My Bag's presenta su nueva eco collection

La firma de bolsas barcelonesa celebra diez años orientando su filosofía y producción a la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. My Bag's acaba de lanzar una colección completa de bolsas de tela negra que procede del reciclaje de botellas de plástico. La marca catalana mira hacia el futuro apostando por una línea ecológica de bolsas, mochilas, neceser, porta documentos, cambiadores de bebé y porta biberones, entre otros productos. Otra de las innovaciones de la Eco Collection son los organizadores y las mochilas con solapas intercambiables. My Bag's ha creado hasta seis colores para escoger: gris, rojo, amarillo, rosa, azul y crema. El objetivo es que todos los productos los puedan utilizar madres y padres cómodamente en la silla de paseo de sus hijos o utilizarlos como bolsa cuando los niños crezcan.

Piezas de Oysho Sport para esquiar

Oysho Sport presenta la nueva colección para esquí. Compuesta por piezas y accesorios imprescindibles para combatir las bajas temperaturas, Ski Collection mezcla piezas técnicas con diseño e innovación. Una colección funcional tanto para la práctica del deporte como para después del esquí. La línea presenta nuevos patrones en una colección más amplia que nunca.

Tonos metalizados y monocromáticos de TommyXZendaya

Inspirada en el Power Dressing de la década de los 70 y 80, la colección Holiday de TommyXZendaya apuesta por piezas de sastrería con sofisticados detalles en tonos metálicos y monocromáticos. Sus tejidos premium convierten la colección en perfecta para ocasiones especiales. La colección Zendaya reinterpreta siluetas vintage confeccionadas con una mezcla de seda metalizada, como por ejemplo el vestido de estilo fluido que se complementa con estampado estrella y unos bajos en cascada, o el mono de cuello halter y tejido brillante que imita los sofisticados looks de los 70.

Compartir el artículo

stats