Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Brindis

Sobre la exclusiva que nunca llegó

Y Nadal habló sobre su boda - 25 aniversario de Disset Consultors - Gala Miss Curvy Mallorca - El sí quiero de Caterina Ross

Nadal ha hablado. Después del hermetismo en torno a su enlace, con una Fortalesa blindada por tierra, aire y mar -aunque algún fotógrafo fue más listo y logró captar alguna instantánea del momento- ya pensábamos que no tendríamos ninguna opinión de los protagonistas. Es cierto que al final siempre hay filtraciones y los periodistas han ido publicando bastante de lo que allí dentro sucedió. Algo logré arrancarles también a los padres de Rafel, Sebastià y Ana Maria, cuando se despedían de sus invitados en el hotel Illa d'Or, que fue punto neurálgico durante los días previos y posteriores a la boda más mediática del año.

"Todo salió muy bien. Estamos muy contentos, muy felices", dijo la madrina. Por cierto, que la hermana de Rafel, Maribel, se mostró mucho más esquiva y no hizo declaración ninguna; ni siquiera un gracias cuando se le dijo que el vestido que le había diseñado Rosa Clará para el gran día le quedaba muy bien. Más simpático resultó ser su pareja, el golfista Pep Juaneda, que dijo que se lo habían pasado "muy bien". Sobre si los próximos en pasar por el altar serían ellos, solo esbozó una sonrisa. ¿Habrá nueva boda a la vista en el clan Nadal?

Resulta que el tenista de Manacor ya no tendrá vacaciones hasta mediados de diciembre si, como todos esperamos, alcanza las rondas finales de los torneos que le quedan por disputar. Pero ha aprovechado estos días para hacer una mini escapada con Mery Perelló. Y en esa mini luna de miel, también ha disputado un partido benéfico para su fundación con el serbio Novak Djokovic. Y hete aquí que en la capital kazaja, un periodista le preguntó que qué tal había ido la boda y Rafel respondió: "Disfrutamos mucho este bonito día con las personas que nosotros queríamos que estuviesen". Y en ese "con las personas que queríamos que estuviesen" se explica el porqué finalmente fue una boda mucho más íntima, 215 personas, de lo que al principio se dijo. Familiares, amigos muy cercanos y compromisos con las marcas.

Y con ese "disfrutamos mucho" también se explica el estado en el que llegó Feliciano López al hotel pasada la una de la madrugada. Poco quedaba del aspecto elegante a su salida horas antes. Camisa abierta, chaqueta olvidada y su mujer, una Sandra Gago, que mantuvo el tipo hasta llegar, al menos, a la habitación. Sí, fue una gran boda. Quizás hubiera estado bien que la pareja hubiese tenido una deferencia con los medios congregados y hubiese brindado con ellos. Se habrían ahorrado, los unos y los otros, tanto jaleo. Al menos ha sido lo mismo para todos. Y eso es mucho decir... porque hay quien apostó fuerte, muy fuerte, por una exclusiva que al final no llegó. Aunque se esperaba.

De Binissalem al mundo

Este último brindis que escribo con horario de verano lo abrimos con la fiesta de aniversario de Disset Consultors; esta empresa de comunicación, afincada en Binissalem, cumple 25 años y lo hace llevando la creatividad, profesionalidad y la magia de Mallorca hasta La Habana y, próximamente, Cancún. En un evento que tuvo como escenario una antigua fábrica de zapatos, su director general, Toni Fons, fue el encargado de ejercer de anfitrión y de agradecer a todo su equipo, clientes y amigos la confianza. Con la colaboración del catering de Miquel Calent, Marabans, Rosa Blanca, Projecte Home y Don Perignon, trescientas personas brindaron por los éxitos de futuro. Ya se sabe que "no sobrevive el más fuerte, sino el que mejor aguanta".

Además de Iago Negueruela, conseller de Economia, Trabajo y Turismo, también nos encontramos con los letrados Marc González y Gori Illescas; con Lino Salas, Jesús Mullor y el padre Català, de Projecte Home Balears; con Malén Llompart, de Alcudiamar; y con amigos como Andreu Gelabert, Mónica Vaquer, Joan Mayol, Beatriz Villas, Robert Fortuny o Pau Salvà.

No hacen palomitas

Lo hemos dicho cientos de veces. El trabajo que hace Sandra Seeling al frente del Evolution! Film Festival no está reconocido. Es capaz de convertir Mallorca en el epicentro del cine independiente por unos días y de arrastrar hasta la isla a estrellas de primer nivel. No podíamos faltar a la gala inaugural donde Asif Kapadia y Lena Headey (que no pudo recoger el galardón en persona) recibieron el Premio Evolution Visión y el Premio Evolutionary, respectivamente. Nos hizo ilusión reencontrarnos con Victoria Morell, con el compañero Bernardo Arzayus o con Laura Gost y Jaume Carrió, entre otros.

Movilidad eléctrica y empresa en Asima

Invitados por su presidente, francisco martorell, no nos perdimos la jornada sobre Empresa y Movilidad Eléctrica que organizó hace unos días ASIMA y en la que participaron Arturo Pérez de Lucía, Patrick Schinnerling,Manuel Muñoz Miguel Valldecabres, José Carlos Espeso y Francesc Corbero.

Las curvas peligrosas

Queremos dedicar unas líneas a la gala final del concurso miss curvy 2019 que tuvo lugar en el Casino de Mallorca. Una noche en la que se contó con la voz de Bárbara Glorioso y en la que Andrea Darder, delegada de Miss Curvys en la isla, tuvo papel destacado: le tocó presentar la cita. Como os podéis imaginar, fue una noche de nervios y mucha naturalidad en la que se alzó como ganadora Zaira Gelbert Martorell. Representará a la isla en la gala nacional del próximo 22 de noviembre que tendrá lugar en Benalmádena, Málaga. Desde aquí, mucha suerte.

Abre la muestra 'tras el objetivo... mi mirada

El ajuntament d'Andratx y sus paredes son el escenario escogido para presentar la exposición Tras el objetivo... mi mirada, en el que han participado nueve aficionados a la fotografía. Todos ellos forman parte del Servicio Ocupacional de Deixalles Ponent, dentro del área Psicosocial. Decenas de personas acudieron a la inauguración que se podrá visitar durante todo el mes.

Caterina Ross y su boda soñada

La cantante y actriz caterina ross ya está de luna de miel en la India después de dar el 'sí quiero' a Juan Pericás en una ceremonia íntima en el Ayuntamiento de Alcúdia y que contó con fiesta posterior en el Golf de Alcanada. Actuaron ante familiares y amigos el cómico José García, de Arte en Rueda, Pedro Albis y la banda original de Caterina.

Compartir el artículo

stats