Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tendencias

Clásicos atemporales - Comodidad en los pies - 100 años de Bauhaus - Diseños 'mini'

Tendencias

Clásicos atemporales

Esprit apuesta esta temporada por los clásicos atemporales que enriquecen y fundamentan cualquier armario. Desde el abrigo de lana perfecto, hasta los tejanos sostenibles, pasando por el punto más casual, la imprescindible camisa de rayas o la clásica gabardina. La camisa de manga larga en tonos de otoño, la camisa denim y la blusa blanca complementan esta selección.

Comodidad en los pies

Pikolinos ha lanzado su nueva colección de calzado Clásicos imparables. Uno de los modelos que la marca promociona para la nueva temporada es el Mesina. Comodidad, naturalidad y originalidad en estado puro. El modelo estrella vuelve para quedarse y pisa con fuerza esta temporada. ¡No dejes que se te escape! Lo puedes encontrar en las zapaterías y también en la web de Pikolinos.com, donde se puede comprar en diversos colores: gris, amarillo, burdeos, agua... Las novedades son los Mesina de color Berry y Stellblue. La nueva colección vuelve a confiar en los clásicos mocasines, para hombre y para mujer, al tiempo deportivos y elegantes, y muchos otros modelos de piel.

100 años de Bauhaus

Hace un siglo, el movimiento revolucionario Bauhaus sacudió el mundo del diseño y la apariencia de la vida cotidiana. La colección de relojes Bau Swatch, de la marca suiza Swatch, coge el característico estilo Bauhaus y lo coloca en la muñeca para que el movimiento continúe funcionando 100 años más. Tiene dos líneas: retro y geométrico. La escuela Bauhaus estableció las bases normativas y patrones de lo que hoy conocemos como diseño industrial y gráfico.

Diseños "mini"

La moda ya no es solo cosa de adultos. Las colecciones infantiles tienen cada vez más protagonismo en las pasarelas y en la calle, con diseños con los cuales los pequeños de casa tendrán más estilo que nadie. Casual, elegante o deportivo, e incluso pijamas para toda la familia, la nueva colección de Kiabi lo tiene todo para que los niños sean los más fashion de la temporada con looks a juego con los de sus padres. Así, la marca francesa se suma a la última tendencia del momento con diseños mini a juego con las piezas de adulto. Padres, preparaos porque los looks en pequeño formato siempre son más lindos, así que vuestros hijos se llevarán todo el protagonismo.

Compartir el artículo

stats