Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tendencias

El movimiento Bauhaus - Versatilidad máxima - Retorno a los ochenta - Innovación y creatividad

Tendencias

El movimiento Bauhaus

Diseños de la próxima colección otoño-invierno de Swatch

El movimiento Bauhaus tomó forma hace 100 años. Swatch celebra el impacto de la arquitectura y el diseño en la vida cotidiana con estos nuevos relojes para la próxima temporada. La línea Swatch Bau trata de experiencias sensoriales y expresión depurada. Relojes llenos de color y figuras geométricas.

Versatilidad máxima

Nuevas propuestas de Raf Simons para Eastpak

El diseñador belga Raf Simons colabora con Eastpak y presenta la nueva colección primavera-verano 2020 dando apoyo a la cultura juvenil. La colección se compone de cuatro estilos en los que reinventa la mochila Padded Doubl'r y vuelve a introducir la mochila Poster Loop. La colección muestra también dos nuevos y rompedores diseños que promueven la versatilidad a través de bolsillos extraíbles y correas ajustables, que se diseñan para poder ajustarse de diferentes maneras y crear así un diseño propio.

Retorno a los ochenta

Levi's está presente en 'Stranger Things' de Netflix

La marca Levi's colabora con la serie de Netflix Stranger Things en una colección cápsula con piezas para hombre y mujer. La serie recrea cada detalle de los años ochenta, una década en la cual Levi's fue todo un fenómeno de la moda, y por eso los personajes llevan piezas de la marca. El equipo de diseño de Levi's ha trabajado con los diseñadores de vestuario de la serie para crear auténticas réplicas de los looks para Eleven y Dustin. Estos looks se pueden encontrar en la colección Levi's x Stranger Things.

Innovación y creatividad

Custo Barcelona, en la pasarela de moda 080 Barcelona Fashion

Custo Barcelona apuesta por defender una individualidad poderosa que celebra lo que es singular y único con su propuesta Insta Glam para otoño-invierno. La firma ha presentado una colección con el espíritu de la innovación y la creatividad en cada una de las piezas. Un tributo al detalle y a la no simplicidad, a la autenticidad por encima de la uniformización. La firma busca sorprender tanto con la geometría como con la combinación de tejidos en una colección en la cual cada pieza es tratada como única por cada uno de sus detalles. En las imágenes, diferentes diseños de la firma durante la última jornada de la pasarela 080 Barcelona Fashion.

Compartir el artículo

stats