Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tendencias

El pato más arisco cumple años - Inspiración marina - Mensaje de amor e igualdad - Para pequeños guerreros

Tendencias

El pato más arisco cumple años

Por cuestionarlo todo, por ser tan auténtico y único, por ser todo carácter y temperamento, optimista y enfadado a partes iguales, pero siempre arrancando sonrisas. El Pato Donald celebra su 85 cumpleaños, fue el primer pato con un Óscar y con una estrella propia en el Paseo de la Fama de Hollywood. Desigual celebra el inconformismo del pato más icónico con una selección de piezas y zapatillas deportivas con tanto carácter como él.

Inspiración marina

Multiópticas presenta la colección Mó Jellyfish inspirada en el fondo marino, concretamente con las medusas. Las gafas son unisex con silueta aviador, revestida por una pieza de inyección de color transparente y varillas metálicas con terminal del mismo color que la pieza. Jellyfish es el reflejo de la sinuosidad, el movimiento, la textura y también del misterio que estas esconden en les profundidades del mar.

Mensaje de amor e igualdad

Este verano, la icónica marca Esprit y el reconocido dúo de diseño Craig & Karl unen fuerzas para crear una colección, en edición limitada, de piezas unisex con colores vibrantes y grafismos potentes para propagar un mensaje de amor, igualdad y unidad. En celebración del Orgullo, Craig & Karl han apostado por jugar con uno de los elementos más característicos de Esprit: las rayas. Craig & Karl han elegido los colores del arco iris por su fuerte vínculo con la comunidad LGBTQ+, proyectando un mensaje de armonía, visibilidad y lucha por la igualdad de derechos. Cambiando el orden de les líneas del arco iris, han conseguido un look fresco y moderno, único y auténtico. Una selección de 8 piezas y 26 combinaciones de color que desprenden armonía.

Para pequeños guerreros

Nuevas propuestas de Boboli para la primavera-verano ?La marca infantil Boboli ha presentado la nueva colección para la primavera-verano del año que viene sobre la pasarela Pitti Imaginne, en la feria de moda infantil que se ha celebrado en Florencia. En la sala della Ronda, dentro del desfile Children's Fashion from Spain, Boboli mostró sus propuestas bajo el lema Savage Spirit. Con la selva africana como inspiración, el estampado animal de cebra protagoniza la colección, en combinación con referencias militares como las tachuelas, escudos y logos al más puro estilo army, mientras que las lentejuelas e hilos metalizados le aportan un aire informal. En cuanto a la gama cromática, el gris pizarra, casi negro, encabeza la paleta de colores como básico, acompañado del gris ceniza con toques rosados.

Compartir el artículo

stats