Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Una casa para disfrutar

La vivienda, en el Port d'Andratx y de grandes dimensiones, ofrece un ambiente acogedor y mucha comodidad

Este espacioso apartamento con vistas al mar se encuentra en una posición elevada justo encima del puerto deportivo de Club de Vela del Port d'Andratx. El inmueble está situado en una pequeña comunidad, y desde su amplia terraza parcialmente cubierta, hay un acceso directo a la piscina comunitaria. También tiene una barbacoa para disfrutar de comidas al aire libre.

El salón, de paredes blancas para ganar luminosidad, es muy amplio. En él predominan los colores suaves como el beige y azul, para darle así el toque marino acorde con la ubicación, los muebles son de mimbre, mientras que la mesa y sillas del comedor son de madera, y posee una chimenea de piedra debajo del televisor. La cocina, conectada al salón al igual que el comedor, presume de una encimera de granito y un equipamiento de madera para no sobresaltar el ambiente cálido del que goza la propiedad. El dormitorio principal, de grandes cristaleras que invitan a unas vistas a la montaña de escándalo, cuenta con una cama de matrimonio y mosquitera, además de vigas vista de madera en el techo.

El baño de la habitación principal está decorado con baldosa blanca y una ducha de plato circular con baldosas pequeñas de diferentes colores.

En los otros dos dormitorios (uno de ellos con cama de matrimonio), al igual que el resto de la vivienda, se han adornado las paredes blancas con tonalidades azules y muebles de madera. El segundo baño, a diferencia del primero, dedica un gran hueco a una amplia bañera.

Compartir el artículo

stats