Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Brindis

Una sonrisa que vale dos millones

Alice Campello, una madrina de lujo para Secrets Villamil — Adaa y Renault Llucmajor, en Son Antem - Park Hyatt está de moda

Hay sonrisas que nos delatan. Es como cuando intentas ocultar que estás enamorado pero se te escapa una risa nerviosa cuando la otra parte de la ecuación pasa cerca. Hay gestos que revelan mucho más que una conversación. Hay miradas cómplices, saludos más afectuosos de lo corriente... y luego están aquellos reencuentros y posados difíciles de explicar y que pueden ocultar más de lo que pensamos. Sí, les hablo de la segunda luna de miel que parece están viviendos los eméritos. Juan Carlos y doña Sofía -a la que esperamos ya en la isla- están cada día más juntos. Sus apariciones en armonía en estas últimas semanas son más numerosas que en los últimos cinco años. Juntos han visitado Sanxenxo -en compañía también de la infanta Elena- y han participado en la regata que tuvo lugar en la ría pontevedresa. ¿Una llamada de atención a Felipe VI y su negativa a que papá volviera a la Copa del Rey de Vela en Palma? ¿Qué hay detrás de semejante reconciliación? Apuntan algunos compañeros especialistas en Casa Real que todo obedece a una nueva estrategia para "limpiar" la imagen del emérito en sus últimos años de vida. Todo está por ver, aunque a mí me gusta más pensar que puede ser porque, a la vejez, viruelas o, como cuenta una hermosa historia de una mujer sobre la actitud ante la vida y el paso del tiempo. "... A los 80 años ni se preocupa por mirarse al espejo, simplemente se pone un sombrero rojo y sale al mundo a divertirse". Pues eso. Que se diviertan.

Alice Campello, un mar y un hotel

No deberíamos sorprendernos pero lo hacemos. Cuando te citan para una inauguración y el invitado vip es amable, simpático y encantador con la prensa es casi hasta para aplaudir. ¿Les llama la atención que no ocurra siempre? Pues deberían saber que a veces parece que hasta molestamos cuando se nos ha insistido en que acudamos al evento. Afortunadamente, Alice Campello, influencer, empresaria, madre de dos hijos y mujer del jugador de fútbol, Álvaro Morata, sabe de qué va el negocio y derrocha profesionalidad. Incluso aunque se exprese mejor en italiano, insiste en responder en castellano y no rehúye pregunta alguna. Así que debemos decir que pasamos una tarde muy agradable con ella, su sonrisa de dos millones (de seguidores en Instagram) y sus confesiones. "Me encantan las islas. Álvaro y yo veraneamos en Eivissa pero estamos pensando en buscar casita en Mallorca".

La también modelo fue la madrina de lujo del nuevo e impresionante hotel Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa que se inauguró la semana pasada en Calvià en lo que fue una fiesta a la altura del paisaje. Música en directo sobre el mar, catering de diez e invitados de renombre como el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela; el alcalde del municipio, Alfonso Rodríguez y Javier Águila, presidente para Europa de ALG. Entre la lista de más de trescientos asistentes también saludamos a Jordi Ferrer, consejero delegado de Hesperia Hotels&Resort; Javier Coll, EVP & Chief Strategy Officer de Apple Leisure Group, Jordi de las Moras, Managing Director Europe de ALG o a Hans Müller, director general de Thomas Cook.

No solo Alice Campello fue la protagonista "famosa". También acudieron a la cita los influencer del sector viajes Tijén Hosgoer, Burak Sahin, Alice Bradley o Samuel Taipale y personalidades y representantes del sector hotelero y agencias de viaje como Jana Urbanova y Patricia Pérez, de W2M, o Sebastiàn Cirerol, director del Grupotel Nilo & Spa.

Solidaridad se escribe con 'g'

Con "g" de golf, porque son multitud los eventos solidarios que tienen como protagonistas el mundo del golf y el deporte. Acudimos, y ya van 15 ediciones, a la cena de gala y entrega de trofeos del torneo organizado por Renault Llucmajor, con Dino Jaume a la cabeza. Una velada que se celebró en Son Antem y a la que acudió la consellera de Sanidad, Patricia Gómez. Presentada por Victòria Maldi, todo lo recaudado fue para la asociación ADAA, con Mercedes Alvarado y Rosa Vives, gerente y presidenta, que acudieron y agradecieron el gesto. También saludamos a Carmen Planas, presidenta de la CAEB; a Rafael Roig, presidente de la FEBT; a Miguel Rigo, de Imprenta Bahía y a nuestros amigos, Fernando Ibáñez y Natalia Pérez-Fajardo.

Un último apunte. Este verano, Park Hyatt se ha propuesto convertirse en referente de moda. Arrancó experiencia con el desfile de Karim Tassi que presentó colección en seda y lino tanto para ella como para él. La próxima cita, el 10 de agosto con Tania Presa y Natividad Castillo.

Abre las 3 marías, pasión por la moda

Erlinda Sanz creció rodeada de retales y telas, entre costuras y arreglos, así que no podía dedicarse a otra cosa que no fuera moda. "No he tenido el talento de mi madre, pero sí el gusto". Ha trabajado para firmas como Carolina Herrera, Chanel y Louis Vuitton, y ahora se lanza a abrir su propia tienda, Las 3 Marías. En ella se pueden adquirir prendas de firmas como Cho Atelier o BGG, marcas 100% nacionales.

Sexto aniversario "pirata" del Oliu

Malabaristas, bailarines, piratas y hasta caballos. La fiesta de sexto aniversario del restaurante Oliu, en el Port d'Andratx', congregó a más de un centenar de amigos y clientes que disfrutaron de la propuesta gastronómica de Joan Porcel, y de un espectáculo dirigido por Marcos Terlevich.

Gastronomía y mar en la 'Influweek'

Personajes como josie o carmen lomana formaron parte de la primera edición de la Influweek Mallorca que se celebró la semana pasada. Los invitados pudieron conocer diferentes rincones y restaurantes de la isla como el Flanigan o los desayunos Arrels by Marga Coll, en el Melià de Mar.

Verano en ses coves de Gènova

Alfonso Robledo, propietario del restaurante y presidente de Restauración Mallorca ejerció de perfecto anfitrión en la primera fiesta del verano celebrada en las terrazas de Ses Coves de Gènova. Los invitados, que tenían que llevar algo blanco, disfrutaron de un finger food a cargo del equipo de cocina.

Compartir el artículo

stats