Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Una casa para evadirse

Esta amplia vivienda de Pollença conserva un carácter rústico y ofrece todas las comodidades a sus ocupantes

La vivienda que les presentamos esta semana destaca por ser muy amplia y espaciosa. El inmueble se encuentra en Pollença y cuenta con una acogedora sala de estar muy luminosa gracias a los grandes ventanales que iluminan toda la habitación. Al entrar a la cocina, totalmente equipada, se descubre un horno de estilo retro que, junto a las encimeras de madera y pared de piedra, le da el toque rústico que caracteriza a esta hermosa casa. El área de comedor tiene acceso directo a la zona de barbacoa y terraza, amueblada para cenar al aire libre.

Las escaleras conducen desde el comedor a un sofisticado segundo salón de colores beige con televisión y una mesa de centro de madera, en armonía con las ventanas y vigas del techo. Dos dormitorios dobles, en los que resalta los tonos marinos de la ropa de las camas, se encuentran en este nivel y uno de ellos tiene acceso directo a una fabulosa terraza solárium que ofrece amplias vistas sobre el área de la piscina. El dormitorio principal, de cama de matrimonio con los mismos tonos azules y vestidor, está situado en esta planta y se conecta a un baño completo en suite al que, gracias a las puertas dobles, también se puede acceder desde el pasillo. Además, hay un cuarto de baño familiar en el piso superior.

En el exterior, los jardines ofrecen un área de juegos para niños, una barbacoa, una piscina privada en forma de L con escalones romanos, ducha al aire libre y tenis de mesa. Las terrazas invitan a los huéspedes a relajarse y disfrutar de las hermosas vistas panorámicas.

Compartir el artículo

stats