Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Brindis

Es verano y sí, hace calor

Desfile de crucero en el Palau Can Marquès - Premios Innobankia - Sunsets en Port Calanova - Nuevas oficinas de Balearhouse

Resulta una obviedad, sí, pero cómo nos gusta quejarnos. Tantas ganas de verano que teníamos muchos ya hora que lo tenemos encima con más intensdad que nunca, parece que nos molesta. Sí, hace calor, mucho, quizás demasiado. Sufrirlo en cada uno de los eventos que se nos acumulan en estas fechas forma parte del trabajo en estos días. Y lo que nos queda. Pero que no cunda el pánico... pasará (como todo en la vida).

Pasarela refrescante

Los abanicos nos salvaron buena parte de la pasarela, también la limonada. Y por qué no decirlo, las propuestas veraniegas que nos llegaron de la mano de Emilie Marcelle. Les hablo del desfile Moda Crucero que la firma parisina del barrio de St-Germain-Des-Prés protagonizó entre el patio y el jardín del Palacio Can Marqués. Una pasarela en la que se vieron 20 vestidos "crucero" combinados con las joyas de la diseñadora Isabel Guarch, presente en el vento, y gafas de sol de Vintange Mallorca. Otras de las firmas que participaron fueron urdes Bergada & Syngman Cucala, Folklorius, Little India, Verdmarí, Diamond for Eden, Dos Mares, Sommits y The Collector.

Con anfitriones de lujo como Kim Schindelhauer y Aline Matsika, propietarios del Palacio, se ofreció posteriormente al más del centenar de invitados un cóctel servido por el restaurante de la casa. Allí estuvimos con Leti Lope, Lorena Fernández, Alba Soto, Patricia Bárcena, Elisa Tulian (Miss España 2017), Chantal Jourdain (cónsul de Bélgica), Irina Parages (Santa Maria Novella), Alfonso Alfaro y Álvaro Gutiérrez, entre otros.

Celebrando la vanguardia

Por segundo año consecutivo, los premios Innobankia se celebaron en el Club de Opinión de este diario; una oportunidad única de reconocer a las seis empresas más punturas en diversos sectores, como el de la sostenibilidad o la trayectoria profesional. Los galardonados fueron Innovation Strategies (innovación); Garden Hotel (sostenibilidad); Anaya Montajes Eléctricos (compañía exportadora); Melchor Mascaró (trayectoria); 312 Bike&Tours (mejor compañía turísitca) y THB Hotels (Empresa del año). Tras la entrega de premios, una ceremonia presentada por Mercè Marrero y a la que acudió el vicepresident del Govern, Juan Pedro Yllanes, tuvo lugar un cóctel en los jardines de DIARIO de MALLORCA en el que nos encontramos con numerosos representantes del mundo empresarial, social y cultural de la isla, como el rector de la UIB, Llorenç Huget; la presidenta de la CAEB, Carmen Planas; el presidente de la Cámara de Comercio, Antoni Mercant; la presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, María Frontera, o el presidente de la Federación Empresarial Balear del Transporte, Rafael Roig. También estuvieron el galerista Joan Guaita, Mariana Chacón, Bernat Vidal (Borbalán) o Isabel Iboleón (Trends Home).

Lo nuevo del Port Calanova

¿Me permiten recomendarles un lugar para aliviar el calor? El renovado Port Calanova propone ricos cócteles en su Sky Bar con música en directo y buen rollo. En el primero de sus Sun·Sets nos encontramos con multitud de rostros habituales de la crónica de negritas de esta sección. Almudena Soriano, Álvaro Elvira, Lucia Siquier, Felipe Elvira, Alicia Polo o Toni de Pascual.

Balearhouse inaugura sus nuevas oficinas

? más de doscientos invitados, entre clientes, amigos y colaboradores asistieron el pasado jueves, 27 de junio, a la inauguración de las nuevas oficinas que Balearhouse ha abierto en Palma; unas nuevas oficinas modernas a pie de calle y que se encuentran en el Paseo Mallorca.

Jesús María Calvo, fundador y director de Baleahouse, que abrió sus puertas en el año 1999, ejerció de perfecto anfitrión en una tarde de celebración en la que estuvo acompañado por su familia. También se acercaron hasta las nuevas oficinas personalidades del ámbito empresarial, judicial, social y deportivo de Mallorca, como el notario Álvaro Delgado; prestigiosos letrados como Carlos de la Mata y Guillermo Dezcallar; el tenista Carlos Moyá, o futbolistas tan conocidos como Mario Suárez, marido de Malena Costa; Aritz Aduriz, o Mikel Arteta.

Una enorme alfombra azul recibió a clientes, amigos y colaboradores en una inauguración que contó con catering del estrella Michelín, Adrián Quetglas y música en directo

Flower Power en Puerto Portals

?más de cuatrocientas personas conviertieron de nuevo en todo un éxito la cuarta edición de la fiesta Flower Power by Pacha Ibiza que se celebró en la Plaza Capricho de Puerto Portals. Con Corinna Graf, CEO del Puerto, como anfitriona, vimos durante la velada a multitud de rostros conocidos como el del pintor Domingo Zapata -que al día siguiente acudió a la boda de su amigo, David Castillo-; Carmen Lomana, Teresa Baca, Carola Baleztena o Josie, que estaban en la isla participando en el evento InfluweekMallorca, organizado por Estudio Sentmenat.

El festival del gin llega a Palma

El Palacio de Congresos fue escenario este lunes del The Great Gin Summer Festival, una iniciativa de Tito Martín, Álex Martínez de Velasco y Federico Martínez, y en la que se pueden degustar diversas variedades de ginebras, tanto nacionales como de importación. Allí nos encontramos con nuestras amigas Arantxa Prieto y Tamnya Hernández, así como el numeroso grupo compuesto por Marga Mayans, Azahara Juaneda, Juanrra Martínez, Alba Soto, Bea Gutiérrez, Carol Balaguer y Lorena Torrente. Tambien vimos a Mercedes Palenzuela, Carlos Sosa o Gabriel Arrom.

Fin de temporada de Studium

El pesquero acogió a la Fundació Studium Aureum y sus abonados para celebrar el fin de temporada. En la imagen, Amalia Forteza, Mercè Pons y el director de la fundación, junto a los músicos.

El lado salvaje de Pons

'Wilderness', así se titula la nueva colección de Sebastián Pons bajo la firma Muchache. Unas prendas inspiradas en el medioambiente y que apuestan por la sostenibilidad y el reciclaje.

Compartir el artículo

stats