Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un secreto escondido en Alcúdia

Cas Xeremier es una vivienda diseñada para sorprender, que busca reunir lo moderno con las características tradicionales de la arquitectura mallorquina

Cas Xeremier es una casa del siglo XVI diseñada para impresionar. Ubicada en Alcúdia, destaca por ser una de las casas más elegantes y con más estilo de la codiciada ciudad histórica gracias a la mezcla que tiene entre lo antiguo y lo nuevo, intercalando el alma mallorquina con las comodidades más modernas.

La fachada de piedra distingue a Cas Xeremier de las demás casas al mantener su construcción inicial y nos da una idea del original estilo que vamos a descubrir en su interior.

Al entrar nos encontramos con un asombroso salón estilo loft que combina paredes de piedra, techos altos con vigas y colores claros, que dará una agradable sensación de amplitud. El salón te invita a entrar a una cocina, totalmente equipada, que combina a la perfección la madera y el metal para darle ese toque moderno a una casa antigua. El comedor está situado en el patio interior de la casa, en el que domina la arquitectura tradicional mallorquina de piedra.

Además, en el interior de la vivienda hay unas escaleras que conducen a la planta superior de estilo mezzanie, que presenta una elegante habitación doble, separada por una pared de vidrio para aportar todavía más luminosidad y espacio. Dispone de su propio cuarto de baño privado de baldosa blanca con bañera y otra cama individual con vistas al impresionante salón.

En la parte posterior, donde está el comedor, también hay una escalera de caracol que da acceso a otro cuidadoso dormitorio doble con cuarto de baño privado con ducha.

Compartir el artículo

stats