Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Una casa para dominar el puerto

Las envidiables vistas son uno de los atractivos de este dúplex del Port d'Andratx

Construido en 1978, este dúplex del Port d'Andratx disfruta de unas excelentes vistas panorámicas al puerto. El blanco predomina en todas las estancias de la casa, que se divide en tres dormitorios y tres baños, incluido un apartamento separado para invitados. La superficie total de esta vivienda, distribuida en varios niveles, es de 120 metros cuadrados, además de otros 60 metros cuadrados en terrazas cubiertas y descubiertas.

La cocina principal, concebida a modo parcial de isla, tiene acceso directo a la sala de estar y, además, cuenta con dos ventanas, una que tiene acceso al exterior y otra que conecta con las estancias interiores de la casa. Por otra parte, en algunas salas y habitaciones se conservan estanterías de obra, mientras que la antigua chimenea se ha conservado con una función básicamente decorativa.

La luminosidad de la casa es total gracias a las terrazas que recorren exteriormente los límites de la construcción, de manera que se domina el mar desde diferentes perspectivas. La casa está dotada de calefacción parcial por suelo radiante y los inquilinos pueden disfrutar de una gran piscina comunitaria.

Compartir el artículo

stats