Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

El cuidado del más mínimo detalle

En el centro de Petra puede encontrarse una casa de pueblo tradicional que dispone de todas las comodidades modernas gracias a una reforma integral

La tradición y la modernidad se combinan a la perfección en esta casa situada en el centro de Petra. La reforma integral de este inmueble se ha ejecutado cuidando el más mínimo detalle con materiales de alta calidad. Su superficie útil de 215 metros cuadrados repartidos en dos plantas permite aprovechar cualquier rincón para disfrutar del confort de todos sus elementos modernos. La planta baja dispone de una gran entrada con escalera de piedra natural desde la que se accede a un salón auxiliar con chimenea y televisión además de un amplio salón-comedor. La remodelación ha permitido incluir un dormitorio doble con todas las comodidades para los invitados. Las amplias dimensiones de este inmueble han ayudado a habilitar un pequeño estudio con sofá-cama, baño y cocina completamente equipada. Consta de un pequeño patio de cuarenta metros cuadrados que conecta directamente con la naturaleza por medio de un gran limonero y un amplio jardín. Para disfrutar de la tranquilidad del espacio natural se ha habilitado una zona de barbacoa. Tampoco falta un garaje con zona de lavadero y capacidad para un coche.

Es posible disfrutar de una casa con historia sin renunciar a todas las comodidades como calefacción y aire acondicionado, que garantizan temperaturas agradables durante todo el año, conexión a internet y televisión vía satélite.La planta superior es un ejemplo de transformación integral de dos dormitorios dobles, baño y vestidores con armarios de obra, que mezclan la herencia con la renovación. Los amplios muebles empotrados generan una simbiosis perfecta con la pieda de las paredes. Además, es posible disfrutar del sol y la tranquilidad de la zona con una gran terraza exterior.

Compartir el artículo

stats