Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Brindis

Temporada de cócteles junto al mar

XVI aniversario de las Terrazas de Illetas - Torneo de golf de Diario de Mallorca — Fiesta de las enfermeras — SchwaigArt

Primero, una puntualición. El pasado domingo iniciaba esta crónica dándoles algunos detalles más de la boda más esperada del año, la de Rafa Nadal y Meri Perelló. Como hay mucha confusión, mucha bomba de humo y mucho rumor, a veces es difícil chequear bien y contrastar con las fuentes. Me reafirmo en que la celebración del enlace tendrá lugar en el mes de octubre, pero tengo que matizar algunas cosas. La primera, los invitados no recibieron -al menos no los más allegados-, un whatsapp con la fecha de la ceremonia, sino que fue una llamada. No hay rastro escrito, pues, de la data, para evitar filtraciones. Segunda, hasta el día de hoy, nadie en Cortana sabe nada del vestido de novia. Es decir, que no parece muy probable que sea la diseñadora mallorquina la que le confeccione el traje a Xisca/Meri. ¿Habría tiempo? Sí. Pero, mientra tanto, la firma se deja querer -publicidad gratuita- y otras diseñadoras se posicionan. Tiempo al tiempo. Lo que sí parece seguro es que veremos a la pareja de moda formada por Albert Rivera y Malú posando juntos antes de lo previsto: será en la boda de Melendi, en Asturias el próximo mes de septiembre. Ya habrá pasado la campaña electoral, los pactos y llegará el momento del relax. Es la imagen más buscada del momento por los paparazzi. La otra noticia del mundo cuore esta semana es la ruptura de la pareja formada por los actores Clara Lago y Dani Rovira. Cinco años les ha durado el amor.

Celebramos al atardecer

¿Ya lo han notado, verdad? Los días empiezan a ser muchos más largos y las tardes se animan. El verano no ha llegado de manera oficial pero las altas temperaturas de las que hemos disfrutado estos días han animado mucho el mundo social. Cócteles, brindis, eventos... ya es hasta difícil descartar porque las propuestas son animadas y diferentes.

Un clásico de temporada es la fiesta para dar la bienvenida al verano de Las Terrazas de Illetas. Décimo sexto aniversario de una cita, en este beach club, a la que no faltó nadie. Por supuesto, Xisco Llompart ejerciendo de anfitrión.

Muchos rostros conocidos de la sociedad mallorquina como Alicia Ibáñez, Alba Soto, Arantxa Oliva y José Carlos García Ruiz, en perfecto grupo; la pareja formada por Carlos Barceló e Idoa Ribas o los inseparables Olga Duque y Andrés Llompart. También vimos al dj Paco Colombás charlando con Melanie Genovart y a los hermanos Matos brindar junto a un grupo de amigos. Más de mil invitados que disfrutaron de una muestra de la gastronomía de primer nivel, del servicio de alta calidad y de la música, seña de identidad de la casa.

Golf con sonrisas

Buen tiempo, deporte y solidaridad. Todo un éxito de participación la XXVIII edición del Torneo Diario de Mallorca Trofeo Banc Sabadell que se celebró en el Club de Golf Maioris y que contó con Luis Álvarez y Guillermo Calvo como pareja ganadora en la categoría de scratch; Francisca Socias y Miquel Rigo en hándicap; Marta Atiénzar y Francisco Francia, por el drive más largo en damas y caballeros, respectivamente; y Tito Ametle y Pedro Febrer por la bola más cercana.

Una competición muy divertida, gracias a la participación de la Sonrisa Médica, que repartió sus narices rojas entre deportistas como Fernando Ibáñez y Natalia Pérez-Fajardo; deportistas que en el hoyo número 8 aportaban una cantidad económica: el montante final fue de 1.345 euros.

La fiesta tuvo lugar, horas después, en el Club de este periódico y contó con catering de Tiberi y cócteles de Royal Bliss. Allí nos encontramos con Catina Cervera, Luci Molina, Winita Klianqlham, Marta Steegmann, Montse Montesinos, Juana Crespí, Paco Sales, Katie Lladó y Pedro Ballester, entre muchos otros.

"Salud para todos"

Nos despedimos esta semana homenajeando a las enfermeras. ¡Qué poco valorado sigue estando su trabajo, tan esencial, tan humano, tan único! El Coiba celebró el Día Internacional de la Enfermera bajo el lema, "Salud para todos"; un encuentro profesional y festivo en el que, además, se hizo entrega del Premio de Periodismo "Enfermera visible"; galardón que recayó en las periodistas Marta Torres, compañera de Diario de Ibiza y Araceli Bosch, directora del programa Vitamina 3, de IB3 Ràdio. Allí estuvieron la presidenta del Coiba, María José Sastre, Ángela Caballero, Mónica Díez, Rosa Segura, Ana Madariaga, Fátima París y Lourdes Covas, entre otras.

Y un último apunte. En el restaurante Schwaiger Xino's tuvo lugar una nueva edición de la SchwaigArt, esta vez protagonizada por la mallorquina Estefanía Pomar que presentó Algae. ¡Hasta el domingo!

Premios del Torneo de Golf Blau Porto petro

En los jardines del hotel Blau porto petro, con animación del grupo Monkey Doo y una gastronomía de cinco estrellas a base de productos baleares, tuvo lugar hace unos días la tradicional entrega de premios de la X edición del Torneo de Golf Blau Porto Petro. El anfitrión de la velada fue Llorenç Rosselló que, acompañado por su esposa Cristina, recibieron y dieron la enhorabuena a todos los premiados y participantes. El director del campo de golf Vall d'Or, Israel Rodríguez, fue el responsable de dirigir la entrega de galardones. La fiesta, que se prolongó durante toda la tarde, estuvo muy divertida.

'Gle Talks', por Xavi Torres

Con motivo de la presentación del nuevo mercedes-benz GLE tuvo lugar una charla de coaching inspiracional, motivacional y empresarial bautizada con el nombre de 'GLE Talks' y que protagonizó el deportista paralímpico Xavi Torres. Esta primera edición se celebró en el concesionario Autovidal y contó con presentación de la directora comercial, Esther Vidal. Xavi Torres acercó a los asistentes al éxito y al optimismo repasando su trayectoria.

Autovidal presenta Maxus

Presidido por andrés vidal, director general de autovidal, y en compañía de Cayetano Peláez, director de operaciones Maxus en España, y Eugenio Molina, director de la división de industriales de Autovidal, se presentó la nueva marca de automoción Maxus en Mallorca. Una gama de furgonetas cien por cien eléctricas y que ofrecen un autonomía real de 200 kilómetros. Además, también hay versión diésel.

Compartir el artículo

stats