Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Privacidad con vistas a Alcúdia

Los arcos de la estructura delantera de la vivienda son un detalle arquitectónico poco frecuente en las construcciones de la isla

eEsta semana les presentamos una espectacular villa con piscina y jardín, situada en el municipio de Alcúdia. Con un amplio terreno, acotado por arbustos que otorgan privacidad a los inquilinos de la vivienda, esta propiedad se convierte en una excelente opción para pasar unos días de desconexión y relax. Uno de los detalles a destacar de la vivienda es la estructura con arcos que sirve como soporte en la parte delantera, algo inusual en la mayoría de propiedades de la isla y que le otorga un factor diferencial y lujoso.

En el interior, la casa está distribuida en dos plantas y está ligeramente elevada sobre la piscina. En la planta baja hay un amplio salón, una cocina independiente, 2 habitaciones (una doble y una individual) y un baño familiar con bañera y ducha. Una escalera interior conduce a la planta superior, donde se encuentra una suite de un dormitorio doble (con su propio baño). Esta espaciosa habitación tiene acceso directo a una terraza privada que ofrece hermosas vistas de la piscina y los jardines .

Los interiores de la vivienda han sido cuidadosamente decorados y amueblados, haciendo un uso amplio de la madera natural y los ornamentos tradicionales mallorquines, manteniendo y aportando una sensación moderna y espaciosa. Todas las estancias son amplias y cuentan con una gran iluminación natural, al tener numerosos ventanales y puertas de cristal que sirven entrada y salida al jardín que rodea la casa. En cuanto al mobiliario, se observa una mezcla de muebles clásicos y vanguardistas, creando un agradable contraste con el color amarillo y beige de las paredes de la casa..

En el exterior, la vivienda está rodeada de impresionantes y extensos jardines con césped, arbustos, árboles y plantas forales. Cuenta con una fabulosa terraza exterior, con todo el equipamiento necesario para poder relajarse a la sombra. El colofón de la vivienda es una gran piscina en la parte delantera de la casa, la cual tiene escalones romanos (y una escalera) y una zona de solarium con seis tumbonas.

Compartir el artículo

stats