Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tendencias

Un toque primaveral - Estilo aventurero - Fabricadas con algodón orgánico - Sol y arena

Tendencias

Selección de piezas de la colección de Anonyme Designers

Anonyme Designers propone una serie de piezas que serán las elecciones perfectas para disfrutar de estos días de primavera con mucho estilo. Faldas plisadas, estampados coloreados, vestidos vaporosos, camisas y, sobre todo, mucho color, son la base de esta selección.

Comodidad con Dockers

Para la primavera, la firma Dockers selecciona tres piezas para los más aventureros. Este jersey está teñido por pieza, es decir, ha pasado por el proceso de teñido después de coserlo entero. Esto asegura un color rico y suave con un toque desgastado. La chaqueta está decorada con detalles prácticos y luce igual de bien tanto en el campo como en la ciudad. Por último, los pantalones equipados con Smart 360 Flex ofrecen una comodidad con la que la tela vaquera no puede competir.

Propuestas primaverales de Kiabi para los pequeños de casa

La colección de Kiabi incluye una amplia selección de camisetas con mensajes divertidos, pantalones y sudaderas para niña y niño, y bodys, baberos y saquitos para bebés en tonos grises, blancos y azules, con algún toque de mostaza y rosa. Las piezas de Kiabi están fabricadas con algodón orgánico cultivado libre de sustancias tóxicas como fertilizantes, insecticidas y pesticidas. Al estar libres de residuos tóxicos, las piezas son

Ropa de baño de Venca

La propuesta de baño de Venca para el verano está llena de siluetas aptas para diferentes cuerpos. Bikinis con detalles femeninos que disimulan y sugieren: volantes en el antebrazo, culotes de talle alto o lazadas que resaltan. Los trajes de baño estarán muy presentes como alternativa elegante y funcional. más suaves y transpirables. Además, el algodón es hipoalergénico, apto para pieles sensibles e ideal para bebés con piel atópica.

Compartir el artículo

stats