Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tendencias

Calidez de los tonos tierra - Un toque fresco y colorista - Un estilo con mucho punto - Un gran paso adelante

Tendencias

Calidez de los tonos tierra: piezas con colores terracota de Amichi

La calidez de los tonos tierra esta más presente que nunca esta temporada. Amichi incluye toda una gama de colores en sus propuestas para la primavera-verano: desde el naranja más quemado hasta el terracota más rojizo. Vestidos fluidos, pantalones palazzo y hasta vestidos chaqueta se fusionarán de manera armoniosa con los colores terrosos de la naturaleza.

Un toque fresco y colorista: Nuevas piezas de Tommy Hilfiger para los más pequeños

La nueva generación de niños cree en la inclusividad y el empoderamiento como nunca antes. La colección Tommy Hilfiger Kids Primavera 2019

carga de energía los clásicos norteamericanos con un toque fresco y colorista. Los elementos sostenibles completan una colección caracterizada por la nostalgia del pasado y la visión de futuro.

Un estilo con mucho punto: Eastpak se inspira en el tejido de punto

El punto no es solo para los jerseys. Con la tendencia 'knitted' en plena expansión, Eastpak propone mochilas y riñoneras con este tejido como protagonista. Diseños con un toque más artesanal que aportarán un punto distintivo en la vestimenta.

Un gran paso adelante: Tecnología ecofriendly en las nuevas propuestas de Roxy

Roxy presenta la nueva colección Pop surf, fabricada con materiales ecológicos con el objetivo de luchar por un mundo más limpio. La nueva colección está fabricada con tecnología de tejido sostenible: fibra de poliamida 100% regenerada hecha de materiales de postconsumo. Este tejido es dos veces más resistente al cloro, a la crema solar y a los aceites. Los vestidos de neopreno también siguen la misma línea ecológica. El tinte del vestido de neopreno se ha revisado para incluir hilo de colorante, un proceso que reduce el agua usada y los residuos producidos. Si bien el neopreno es el ingrediente principal, también se utlizan materiales de poliéster hecho de botellas de plástico recicladas.

Compartir el artículo

stats