Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tendencias

Para disfrutar bajo el sol estival

Kiabi presenta propuestas para el buen tiempo

Las nuevas tendencias veraniegas están muy cerca y Kiabi muestra una selección de piezas para disfrutar bajo el el sol estival. Las tonalidades brillantes y llamativas como los verdes, rojos y amarillos están más de moda que nunca. Además, este verano nos sorprenderán los estampados tropicales y de animales. El tejano será el tejido de la temporada en todas sus variantes.

Pop-art en la muñeca

Swatch presenta un avance de 'Listen to me'

La marca de relojes Swatch presenta un avance de la nueva colección Listen to me, un tributo al pop-art. El primer reloj de la izquierda está diseñado por los artistas urbanos Moses&Taps, que han creado un grafito multicolor que recorre la correa de silicona y la esfera. A su lado, el modelo en blanco y negro muestra su personalidad en la correa y en el mensaje en 3D en la esfera. Finalmente, el estilo creativo es obra del artista en grafito y arquitecto de interiores Jad El Khoury. Este artista libanés es conocido por sus garabatos de colores, como los que aparecen en este divertido reloj.

Un interior muy divertido

Colección primavera-verano para hombre de Happy Socks

En Happy Socks no hay sitio para el aburrimiento, ni siquiera en la ropa interior. Esta primavera-verano, la marca juega con estampados alegres y variados: desde el animal print hasta los sufridos picos, pasando por motivos veraniegos y animales tropicales. ¡Las opciones son infinitas!

Para los amantes del automovilismo

Wrangler apuesta por la estética deportiva

La colección Blue & Yellow Genderless de Wrangler está diseñada para hombre y mujer indistintamente y se inspira en el legendario piloto de carreras Dale Earnhardt, al que patrocinó Wrangler en los años ochenta, y en su coche Jeans Machine. A través de el emblemático diseño en colores azul y amarillo, la colección Blue & Yellow toma elementos de la estética deportiva retro y sus detalles más dinámicos para dar lugar a una llamativa línea al más puro estilo de un piloto de automovilismo.

Compartir el artículo

stats