Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

En contacto con la naturaleza

La vivienda, situada en una posición elevada, cuenta con vistas de las montañas, Pollença y el Mediterráneo

Esta semana les presentamos esta bonita finca ubicada a las afueras de Pollença, donde gracias a su ubicación, permite disfrutar de hermosas vistas sobre los campos que la rodean y la bahía de Pollença. De alto standing, se trata de una vivienda moderna y perfecta para pasar unos días de vacaciones.

La casa es de una sola planta y ha sido amueblada con buen gusto, utilizando muebles modernos. Destaca con especial importancia el empleo de la madera, tanto en la decoración, como en el mobiliario y en los detalles de las puertas, que con diferentes colores y texturas, crean un contraste agradable y acogedor. Se han colocado los muebles de manera que creen un espacio ordenado y diáfano, ayudando así a aumentar la impresión de estancias amplias. El color blanco predomina en el interior de la vivienda, contrastando con los colores amarillos del exterior, por lo que es una casa ideal para pasar unos días en verano.

La puerta de entrada conduce al salón, que cuenta con mucha luz natural. La cocina moderna, muy amplia y bien equipada de planta abierta tiene una mesa ideal para desayunar y una puerta que da paso a una terraza cubierta con mesas y sillas e incluso una barbacoa. Los tres dormitorios son amplios con armarios empotrados. Dos habitaciones dobles comparten un baño familiar completo (con ducha a ras de suelo) y la elegante habitación doble tiene un baño con ducha. También hay un cuarto de servicio adicional con lavadora que también alberga una cabina de ducha y WC.

Desde la terraza, se puede disfrutar de impresionantes vistas del paisaje que rodea la vivienda, en especial de las montañas, por lo que realiza la función de mirador al mismo tiempo y ofrece un lugar desde el que disfrutar de hermosas puestas de sol. Una gran piscina corona el exterior de la misma y para descansar, cuenta con cómodas hamacas, amplias terrazas pavimentadas para tomar el sol, además de zonas ajardinadas.

Compartir el artículo

stats