Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Una casa vanguardista e íntima

La casa, situada en Pollença, es una mezcla perfecta entre vanguardismo y tradición mallorquina

Esta semana les presentamos esta moderna casa, situada en el municipio de Pollença. Esta construcción es el ejemplo perfecto de cómo la arquitectura moderna se puede mezclar con elegancia de la naturaleza virgen de Mallorca, ofreciendo bonitas vistas del paisaje que la rodea. Además, gracias al color de su fachada y su tamaño, encaja perfectamente en el tipo de construcciones que se puede encontrar en el campo.

Lo primero que cabe destacar de la vivienda es su magnífico exterior, en el que cuenta con un elegante jardín y piscina. El jardín envuelve la piscina y en él podemos encontrar diferentes tipos de plantas y flores, además de un antiguo árbol que ofrece un conqueto refugio a la sombra donde poder cobijarse en las horas más calurosas del día. La vivienda también llama por la atención por su estructura, en la que se observa dos edificaciones unidas por las planta baja. La decoración es escueta pero elegante, con una buena distribución de los espacios. El mobiliario, donde destaca el uso de la madera y tonos alegres, contrasta con el color blanco de las paredes, creando espacios limpios y acogedores.

En el interior, la casa es elegante y llena de luz, gracias los grands ventanales con los que cuenta.Todas las habitaciones (cuenta con dos) están en la planta baja. El salón tiene una estufa de leña y elegantes puertas que dan paso a una terraza comedor y al jardín. La cocina, totalmente equipada, cuenta con salida a una terraxa exterior en la parte delantera de la casa. Las habitaciones y los baños son elegantemente sencillos y luminosos. La habitación doble tiene un cuarto de baño privado con bañera y ducha. La habitación con dos camas individuales es particularmente amplia y cuenta con un escritorio, una silla y puertas, además de un hermoso ventanal que ofrece vistas de las montañas.

Compartir el artículo

stats