Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tendencias

Pies con fantasía - Máxima precisión - Deporte con tonos vivos - El color como emoción

Tendencias

Pies con fantasía: colección primavera-verano de Camper

Camper presenta la nueva colección para primavera / verano: los zapatos de cordones para mujer dan un giro al diseño clásico y le aportan frescura ya sea por la parte superior en piel mate que combina el gris y el beige para ofrecer un look moderno y urbano, o para modernizar uno de los diseños clásicos de los 80. Por último, a pesar de su estilo retro y de su silueta de running, estas zapatillas altas de mujer cuentan con la tecnología más avanzada, aunque no lo parezca. Estas zapatillas deportivas también tienen una gran flexibilidad debido a su falta de revestimientos interiores. Las sandalias para mujer tienen un diseño atrevido y contemporáneo, inspirado en el futurismo, ya que ofrecen un toque divertido al estilo vanguardista.

Máxima precisión: El reloj cronográfico de aviador cerámico de Wempe

La firma de alta relojería y joyería Wempe apuesta por la máxima precisión en este modelo en total look black. Su esfera oscura, la tipografía funcional y el índice triangular a las 12 horas hacen de estos modelos unos reconocibles relojes de aviador. Todos están equipados con movimientos automáticos suizos con un mecanismo de ajuste fino diseñado especialmente para Wempe.

Deporte con tonos vivos: Avance de las nuevas propuestas de Tommy Hilfiger para hombre

La segunda colaboración entre el icónico diseñador Tommy Hilfiger y el embajador de la marca global para hombres, Lewis Hamilton, añade un nuevo toque a los diseños de ropa deportiva clásica con colores pop, rosa y morado, los gráficos de gran tamaño y los degradados toman el protagonismo. El logotipo ha evolucionado con un diseño minimalista que continúa celebrando la icónica bandera de Tommy Hilfiger y las iniciales del piloto británico de carreras.

El color como emoción: Vitalidad y energía con Desigual

Siendo fieles a su esencia nace Colour is you, la última campaña primavera-verano 2019 en la que Desigual se lanza completamente a la idea de ser singulares a través del uso de colores, todo un gesto hacia el origen de la marca. Desigual nos recuerda el motivo vitalista y enérgico por el que la marca siempre ha sido diferente, divertida e incluso, única. De hecho, es ser uno mismo, es la materia prima que los caracteriza y es básicamente su lenguaje.

Compartir el artículo

stats