Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Un diseño de lujo en Pollença

La vivienda, de aire moderno y vanguardista, ha sido diseñada por arquitectos locales creando un refugio único

Esta semana les presentamos esta lujosa y vanguardista vivienda, situada en el casco antiguo de Pollença. Recientemente renovada, se ha diseñado de una manera diferente a las que se suelen encontrar en otras viviendas y buscando el máximo aprovechamiento del espacio sin renunciar a nada. Los espaciosos interiores han sido cuidadosamente decorados por arquitectos locales, que han hecho un uso amplio de materiales naturales como la piedra y la madera, conviertiendo esta casa en un refugio de lujo.

La casa es estrecha pero alargada, donde las diferentes estancias se van sucediendo en el espacio. Todas las habitaciones han sido diseñadas con gran mimo, creando un aire moderno y vanguardista sin perder ni un ápice de comodidad. Suelos de mármol y parquet se intercalan en los diferentes niveles de la vivienda, combinando a la perfección. Cuenta con una gran iluminación natural, que juntamente con el color blanco que predomina en las habitaciones, ayuda a otorgar ese ambiente acogedor y ordenado.

La villa se distribuye en tres plantas, conectadas por una escalera interior de madera, la cual guarda un pequeño almacén debajo. En la planta baja hay una cocina moderna, que cuenta con todo el equipamiento necesario y salida a la terraza interior, una de las joyas de la casa. También hay una impresionante sala de estar separada, con sofás y sillones, a la que se accede desde el patio de la piscina, ideal para relajarse durante las horas más calurosas del día o leer un libro con total tranquilidad.

En la primera planta hay un amplio dormitorio con dos camas, un baño familiar y una habitación espaciosa con una cama individual que ofrece acceso directo a la terraza que da a la piscina. Esta habitación no tiene puerta, por lo que es ideal si se tiene un niño pequeño y en caso contrario se puede convertir fácilmente en un área de estar adicional. El piso superior de la villa está totalmente ocupado por el dormitorio principal. Con una cama doble, un baño grande y acabados de alta calidad, esta habitación es una verdadera delicia. A pesar de su ubicación dentro del pueblo, la casa ofrece la ventaja única de contar con una atractiva piscina privada. La terraza de la piscina está embaldosada en precioso mármol mallorquín, y todos los accesorios son del más alto nivel.

Compartir el artículo

stats