Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tendencias

Para las más guerreras - Un espectro de colores - Color lleno de vida - Raíces surferas

Tendencias

Para las más guerreras

Venca reta a los espíritus más guerreros a vestirse con los estilos afines con mensajes de reivindicaciones personales. El color protagonista de la tendencia es sin duda el verde caqui en sus diferentes tonalidades. Los complementos comparten protagonismo y ejercen una importante labor en un estilo sencillo pero con mucha personalidad.

Un espectro de colores

Año nuevo, reloj nuevo. La colección Transformation de Swatch apuesta por fusionar el espectro de colores, las formas y los patrones con la simplicidad de un diseño puro y transparente.

Color lleno de vida

El color, mezclar colores y llevar piezas coloridas es el nuevo concepto de la nueva colección de Desigual, que apuesta por una vida llena de color. La marca propone una piezas divertidas y originales, que no dejarán a nadie indiferente.

Raíces surferas

Quiksilver anuncia su nueva línea para mujer en la colección de surf, en la que incorpora el espíritu de la marca a través de ilustraciones originales y diseños creativos. Quiksilver Womens se integra en la colección general ofreciendo más modelos unisex con tallas para mujer y hombre. La colección de primavera-verano 2019 apuesta por colores cálidos, que se combinan con la imperfección de los colores lavados, e incluye pantalones de pana, pantalones tejanos clásicos y trajes de baño retro. De forma nostálgica, se aprecia un sutil guiño a las raíces de Quik en Austraia, con la experimentación con estampados psicodélicos y patrones.

Compartir el artículo

stats