Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Un apartamento de lujo a orillas del mar

La casa, de estilo moderno y vanguardista, cuenta con materiales de primera calidad y unas vistas espectaculares de Cala Llamp

Esta semana les presentamos un moderno apartamento situado en Cala Llamp, una de las zonas más privilegiadas de la costa mallorquina. Construido en 2009, cuenta con un superficie edificada de 140 metros cuadrados, incluyendo terrazas cubiertas y abiertas de unos 80 metros cuadrados aproximadamente. Con acceso directo a la piscina comunitaria (forma parte de una pequeña comunidad de 9 apartamentos), este piso es una verdadera joya con la que poder disfrutar del mar cada día.

Lo primero que destaca es su carácter moderno y vanguardista, respetando el espacio en las diferentes estancias de la vivienda, sin sobrecargarlas en exceso para aumentar la sensación de tamaño. Con bonitos suelos de mármol que reflejan la luz que inunda el piso por las gran cristalera del salón, el piso está enfocado a combinar una sensación de binestar y lujo. El color blanco de las paredes y mobiliario ayuda a crear esa sensación de orden y equilibrio.

El piso cuenta con una amplia y coqueta cocina de estilo americano de SieMatic, integrada en el salón, con un espacio abierto hacia el salón de forma rectangular. En él, tanto el mobiliario como la decoración se ha colocado a los lados, dejando el espacio central libre a modo de pasillo hacia la terraza. La madera y el cristal son algunos de los materiales que más destacan en el mobiliario. La gran cristalera del salón conduce a la terraza exterior, uno de los mejores lugares de la casa. Con suelos de parquet, cuenta con un gran mesa y cómodos sofás y sillones donde descansar y disfrutar de las vistas. A través de unas pequeñas escaleras, se puede acceder fácilmente a la piscina comunitaria, que se ha construido de manera que el mar parezca una continuación de la misma. Un bonito refugio de lujo en el que vivir y disfrutar de las grandes maravillas que ofrece la isla.

Compartir el artículo

stats