Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Brindis, vida social

Malú y Rivera: La vida es un carnaval

El amor salta al ruido político - Sant Beningo, el patrón del #Happyheart de Isabel Guarch - Jóvenes juristas y abogados en 'A definitivas' - Premios Emperador XXI - Más bodas y más gastronomía

Mientras seguimos esperando más detalles de la boda de Rafel Nadal y Mery Perelló, lo último, ya saben, tiene que ver con la despedida de soltero. Resulta que el tenista mallorquín ha decidido organizarse la suya -¿pero esto no es cosa de los amigos?- y tendrá una doble según apuntan varios medios. La primera, más numerosa, será a bordo de su yate Beethoven y consistirá en visitar Cerdeña. Dicen que de ésta habrá imágenes porque el deportista las facilitará a sus "fotógrafos de confianza". La segunda será más exclusiva con menos invitados, en una autocaravana y recorriendo la Ruta 66 con parada en Las Vegas. De este viaje a los Estados Unidos quiere Nadal máxima discreción. Así que seguro serán las fotos más buscadas. A mí, lo que me sigue sorprendiendo es la cantidad de información que se va filtrando, más cuando la pareja ya ha mostrado su indignación por la exclusiva de su compromiso. Siguen sin encontrar al chivato.

De todos modos, esta semana no se ha hablado más que del supuesto romance de Albert Rivera y Malú y de todos los nombres implicados: El del político catalán, recién separado de su mujer, Beatriz Tajuelo, íntima amiga del cantante Pedro Poveda que, a la postre, habría sido el celestino. Él, al parecer, sería quien introdujo a ambos en el entorno de Malú. Conciertos, cenas y terceras personas. La vida es un carnaval. Se ha llenado Twitter esta semana de memes y chistes sobre este nuevo amor y, me temo, tal es el nivel de nuestros debates, que se utilice también en el campo electoral. Una fotografía de la pareja junta es lo que más se cotiza entre el sector; más que la de los mellizos de Iglesias-Montero. Lo dicho, que nos gusta el papel couché.

De corazones

Como estamos metidos en faena, el amor, prozac y otras cosas, seguimos en Madrid porque hasta allí se fue Isabel Guarch para celebrar San Benigno, de ahora en adelante, el patrón de #HappyHeart. ¿Recuerdan? La colección de alta joyería ideada por Domingo Zapata y la joyera mallorquina y que ha envuelto el personal corazón del artista en rubíes y tres piezas: pendientes, colgante y sortija. Hasta el hotel Iberostar Las Letras se trasladó el equipo de Guarch y muchos mallorquines que quisieron pasar una jornada llena de lujo y moda. La estilista Meritxell Ortiz; la especialista en Social Media, Patricia Bárcenas; el diseñador Carles López; Nina Iglesias, la diseñadora Tess Andreu; David Rico, de CaixaBank; el fotógrafo Javier Salas; Anuska Menéndez o la dj Claudia Albons, encargada de poner música a la fiesta.

The White Showroom invita a Beba's y sus diseños más florales

Primavera anticipada, con sus flores silvestres o un nuevo amanecer llegó al The White Showroom de la mano de la firma Beba's y su nueva colección nupcial, Blooming Preface, una línea de vestidos de novia llena de bordados artesanales, piedras, organza y terciopelo que bien podrían servir de inspiración a Mery Perelló, por citar una novia reciente. Aunque, para Belén Barbero, diseñadora de la firma, "le sugeriría un vestido de líneas sencillas, clásico pero a la vez juvenil y con detalles". Nos encantan estos eventos porque están llenos de romanticismo, talento y buena gente. Compartimos café y pastas con Inma del Valle, Francisco Fontayne, Blanca Aguirre, Neus Cortés, Borja Reguira, Mercedes Terrasa, Rodolfo Marcarni o María Casanova.

Fera celebra San Valentín con su vino más especial, el 'Bonobo'

En su etiqueta, protagonizada por el mono bonobo, no faltan besos ni abrazos; por eso, fue el vino escogido por el restaurante Fera para obsequiar a todas las parejas que decidieron celebrar San Valentín en sus instalaciones. Un menú especial compuesto por ocho platos, todos con ingredientes afrodisíacos y que hicieron las delicias de los asistentes. Por cierto, el caldo -biodinámico-, está elaborado por la bodega Can Feliu.

Massimo Dutti Boys & Girls estrena en palma su tienda más tecnológica

Una perfecta unión entre lo tecnológico y la compra física. Los clientes de Massimo Dutti Boys&Girls en Mallorca se pueden sentir unos privilegiados porque la firma, del grupo Inditex, ha escogido la isla para inaugurar su primera tienda Shop&Collect. En ella, se pueden encargar todas las prendas a través de un "espejo mágico" que asesora, completa el look y lo prepara. Para llevar a domicilio en el mismo día.

La Nit de l'oli reúne en Es Baluard a productores y amantes del zumo de oliva

Cuatro ediciones se han cumplido ya de la Nit de l'Oli, una ocasión única de conocer de cerca a productores y elaboradores del zumo de oliva de Mallorca. Unas trescientas personas degustaron las propuestas de Aubocassa, con Agustín Santolaya a la cabeza; Roqueta, Treurer, Solivellas, Son Catiu, Olis de Sóller, Son Mesquidassa, Es Verger, Ullaró, Verderol, Es Convent, Reis de mallorca, Son Mir (con Louise Martens como representante), Oli des Pla (Vanesa y Jesús Navarro), Oli d'Es Mirant, Oli Moix (Timón Piazza), Son Valls, Oli Son nadal, Sa Cadernera, Desinenter y 7 Empelts.

Jóvenes abogados

Cambiamos de tercio que no de interés. Ya saben que desde estas páginas nos gusta apoyar el talento y si es el de jóvenes, mejor. Así que nos fuimos a disfrutar de un original Meetup titulado, Más allá de la abogacía tradicional que acabó con pizza y refresco. 50 jóvenes juristas y abogados en directo, y casi 400 vía streeming, particparon en un debate que giró bajo el lema hay vida más allá de los juzgados. Bárbara Román (NoLegaltech), Marelisa Blanco (Enatic), Jorge Morell (TyC y Legaltechies), Sergio Cañellas (Deloitte Legal) y Alfonso de Oleza fueron los ponentes de una tarde a la que no faltaron Nico Vidal, Verónica Padrón, Felipe Herrera, Mantel Atserias -presidente del ISMA- o Lluc Pol, por citar solo unos cuantos. Por cierto, ya que hablamos de emprendedores, también asistimos a la primera edición del DayOne Innovation Sumit Mallorca, en el CaixaFòrum donde, además, tuvo lugar la entrega de los Premios EmprendedorXXI de Balears. Maria Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en las islas, fue la presentadora de una cita en la que vimos también a Mireia Solà, Jossie Malis, Álvaro Frutos, Vanessa Palmer, Xavier Pallicer y Álvaro Sanz.

Una última cosa. Si quieren comunicarnos un evento, mándennos un mail a brindis@diariodemallorca.es. ¡Hasta el próximo domingo!

Compartir el artículo

stats