Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Una vivienda vanguardista en cala Sant Vicenç

La casa cuenta con dos plantas y una gran parcela exterior, donde se ENcuentra situada la piscina en forma de L y un bonito jardín

Esta semana les presentamos esta moderna y acogedora vivienda situada en la cala de Sant Vicenç. Con vistas panorámicas hacia las montañas y el mar y una gran piscina, se trata de una casa perfecta para pasar unos días de vacaciones en verano.

La organización de los espacios es un poco diferente de lo que se suele encontrar en la mayoría de hogares. El salón, con techos altos y viga vista de madera, tiene forma rectangular, con dos zonas bien diferenciadas: una parte destinada al relax, con cómodos sofás que actúan de barrera; y otra parte de comedor con una gran mesa de madera. El baño principal cuenta con un gran jacuzzi, ideal para relajarse y disfrutar de las vistas a través del gran ventanal que reina en el baño. Las habitaciones (la vivienda cuenta con tres) son de gran tamaño y todas cuentan con ventanas y salidas al exterior. En cuanto a la decoración, los colores cálidos y ocres predominan en la mayoría de las estancias de la casa, creando un clima acogedor y tranquilo. El mobiliario no destaca especialmente, pero si que han sabido escoger las piezas necesarias para que los inquilinos se encuentren cómodos y en consonancia con el resto de la vivienda

La casa cuenta con dos plantas. Una vez en el interior, a la izquierda, hay un salón / comedor de planta abierta con tres juegos de puertas francesas con salida directa a la terraza cubierta, de gran tamaño y a la piscina. Anexa al comedor, hay una cocina espaciosa y totalmente equipada, con una puerta que da a la terraza. En esta misma planta también hay un dormitorio doble y un baño con ducha. Una escalera conduce al dormitorio doble principal, que cuenta con baño en suite (cabina de ducha) y acceso directo a una terraza que ofrece agradables vistas al campo y al mar. Otra habitación doble con su propio cuarto de baño con ducha también se encuentra en el piso superior.

En el exterior, hay una piscina infinita en forma de L, con un agradable jardín con césped, desde donde se puede disfrutar de hermosas vistas de las montañas y valles cercanos. Debido a la presencia de barandillas horizontales en la terraza y caídas sin vigilancia en el borde de la piscina infinita, se recomienda especial vigilancia sobre los más pequeños de la casa para evitar accidentes.

Compartir el artículo

stats