Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Viajes

Seis destinos a los que viajar con el Gordo de la Lotería

Disfrutar de una playa privada en el caribe o de un hotel con balcón frente a la torre eiffel son algunas de las propuestas

Las aguas cristalinas y de arena blanca de las playas del Caribe.

Entre las principales opciones a las que se destina el premio de la Lotería de Navidad entre los españoles están el ahorro, las derramas y, cómo no, un viaje. Por ello, la página web de viajes Holidayguru ha seleccionado los mejores destinos a los que viajar si te toca el Gordo de la Lotería en este año 2018. Viajar con el Gordo de la lotería te permite disfrutar de un hotel de 5*, una playa privada en el mar Caribe, un hotel con balcón frente a la Torre Eiffel... Las opciones son infinitas.

Nochevieja por todo lo alto

Pasar la Nochevieja fuera de casa es uno de los sueños de muchos españoles, por eso es un viaje ideal para planear en el último momento si no te tienes que preocupar por tu presupuesto. Los vuelos se encarecen desde meses antes, los hoteles, además de por una altísima demanda, suben los precios para esa noche en concreto, y los menús para la cena de Nochevieja, así como las ofertas de cotillón, son caros. Por eso muchas personas no pueden permitirse un viaje de Nochevieja fuera de casa o, al menos, no con todas las comodidades y lujos que desearían. Como si te toca el Gordo no deberás preocuparte por escoger los vuelos más baratos, encontrar ofertas de última hora para Nochevieja es una de las mejores opciones. Destinos como París disfrutando de vistas a la Torre Eiffel desde la ventana de tu hotel, Roma degustando la oferta gastronómica de un restaurante de renombre o Nueva York en Times Square son sólo algunas de las posibilidades.

Caribe

El Caribe siempre ha sido un destino muy demandado por los españoles. Ese toque tan exótico, tan veraniego y tan fiestero que lo caracteriza, nos llama la atención. Y es que no es para menos, porque sus kilómetros de playas de arena blanca y aguas cristalinas, entre palmeras y con un clima perfecto todo el año lo hacen muy, pero que muy apetecible. Y gastarse una parte del Gordo de la Lotería en un viaje a este destino es una de las mejores ideas posibles, pues desde diciembre a mayo es temporada alta, lo que quiere decir que es cuando más calorcito hace y cuando menos riesgo de huracanes hay (y esto es muy importante), aunque es la época en la que el precio se encarece al máximo. Solo tienes que decidir si te apetece ir a Punta Cana, a Riviera Maya, a Antigua y Barbuda, a las Islas Vírgenes Británicas, a las Islas Caimán, a Guadalupe, a las Bahamas€ ¡Y disfrutar del régimen de Todo Incluido en un hotel de 5* con playa privada!

Nueva York

Aunque Nueva York, hoy en día, está al alcance de cualquier bolsillo, nunca está de más poder vivirlo de una manera más lujosa. Un viaje largo se lleva mejor cuando viajas en Business Class; un hotel en pleno centro de Manhattan es más cómodo que uno en Broadway; y, por supuesto, la forma de visitar la ciudad, pudiendo utilizar taxis, recurrir a guías turísticos privados, o degustar todo tipo de gastronomía en restaurantes buenos de la ciudad, marcan la diferencia.

Cabo Verde

Al igual que el Caribe, Cabo Verde es un destino ideal para darte un capricho nada más recibir el premio, y es que, no sólo tiene un clima cálido durante todo el año, con temperaturas que van de los 25 a los 30 grados, sino que, además, la mejor época para visitarlo, ya que es la época seca, es de noviembre a julio. Cabo Verde es un destino que nunca ha estado de los primeros en las listas de destinos turísticos populares, pero que cada vez más gente va anteponiendo en su lista de preferencias gracias a la fama que está cogiendo. ¿Y a qué se debe esto? A su clima, a sus costas y a la cantidad de deportes acuáticos que se pueden practicar en este archipiélago del Atlántico.

Rovaniemi

Todos hemos soñado alguna vez con ver y conocer a Papá Noel, sobre todo de niños. La cosa cambia cuando vemos Rovaniemi y queremos visitar su pueblo natal tengamos la edad que tengamos, pues al verlo, volvemos a creer en la magia de la navidad. De este modo, podrás dormir en un iglú observando la Aurora Boreal.

Bora Bora

Esta isla en la Polinesia Francesa por la que muchos beben los vientos es un destino único en el mundo para el que, sí, seamos sinceros, se necesita dinero para ir. Los vuelos de ida y vuelta desde España cuestan más de 1.600 euros ¡casi nada! Sin embargo, son muchas las personas que deciden ahorrar durante años para hacer su sueño realidad y pasar, por ejemplo, su luna de miel en Bora Bora. Dormir en una cabaña sobre el mar ya no es una fantasía.

Compartir el artículo

stats