Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Oasis en el corazón de Andratx

La vivienda cuenta con cuatro dormitorios de gran amplitud, con hermosas vistas del pueblo

Vivir en un pueblo ofrece múltiples comodidades: la calidez que ofrecen los muros de las casas, un sentimiento de pertenencia al lugar donde se encuentra la vivienda, amistad con los vecinos de toda la vida... Esta semana les presentamos esta bonita vivienda reformada, situada en el corazón de Andratx, una hermosa casa que cuenta con jardín, piscina y y aproximadamente 200 metros cuadrados construidos que ofrece rincones donde perderse y desconectar.

Esta casa es un pequeño oasis de tranquilidad en medio del pueblo. Los jardines, situados en la entrada, invitan a relajarse, tumbarse en el césped y disfrutar. De estilo rústico, la vivienda esconde pequeños secretos que se van descubriendo una vez te adentras en cada una de sus estancias. El exterior cuenta con una bonita terraza chill-out, con cojines y una robusta mesa de mármol central, cobijada por un techo de paja, ideal para tomar algo en las cálidas noches de verano. El jardín, que da la bienvenida al hogar, cuenta con varios árboles y plantas que ofrecen un aspecto natural y acogedor a las visitas. Justo al lado de la puerta principal, dispone de otra terraza cubierta que conecta con el salón principal a través de grandes puertas de cristal correderas.

El color blanco es el principal protagonista en todas las estancias de la casa. El salón es amplio y con techo de viga vista, donde la tradición y la modernidad se combinan de una manera muy acertada a través de una decoración alegre y muebles perfectamente combinados con la gama de colores presentes en la estancia. A través de un bonito arco de piedra se accede a la zona de comedor, que destaca por su carácter señorial y elegante. Una gran mesa de madera corona el lugar, perfecto para celebrar comidas con la familia y amigos. Es en esta sala donde se encuentran una de las escaleras que dan acceso a la segunda planta, donde se encuentran los cuatro dormitorios con los que cuenta la casa.

Las habitaciones son distintas entre ellas. Todas son amplias aunque diferentes tanto en su distribución como en la decoración. Un coqueto recibidor es la entrada para las cuatro habitaciones. La principal cuenta con un pequeño vestidor y todas ellas cuentan con acceso a los tres baños de los que dispone la casa. Los baños son modernos y prácticos, con todas las comodidades necesarias. Además, la casa cuenta con garaje y sala de máquinas. Una vivienda que se encuentra en el centro de Andratx y que representa un refugio natural, con estilo en la decoración y perfecta para desconectar y disfrutar junto a la familia.

Compartir el artículo

stats