Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Un oasis de tranquilidad

Los interiores de la vivienda han sido cuidadosamente diseñados, donde destacan los detalles elegantes y comodidades de estilo moderno

27

La casa, un oasis de tranquilidad

Hoy les presentamos esta lujosa y amplia villa, situada en el municipio de Artà, rodeada de más de 3.000 metros cuadrados de jardines privados. Una hermosa propiedad donde la privacidad adquiere gran importancia y donde los huéspedes se sentirán en contacto con la naturaleza en un entorno verdaderamente idílico.

Esta propiedad se distribuye en dos plantas y se accede a ella a través de un camino rural privado. La puerta principal conecta con la sala de estar/cocina. Gracias a sus grandes ventanales que ocupan desde el suelo hasta el techo, la vivienda cuenta con una gran iluminación natural. El salón, de grandes dimensiones y muy amplio, cuenta con con cómodos sofás para relajarse. La cocina, que se encuentra en el mismo espacio, cuenta con todos los equipamientos y destaca una bonita isla central de granito. La villa cuenta con tres habitaciones y dos de ellas se encuentran en la planta baja. La habitación principal se encuentra en la planta de arriba y destaca desde el primer momento, tanto por su gran tamaño como por su belleza estética. Cuenta con su propio baño, donde la madera cobra especial protagonismo, así como acceso directo a una terraza con impresionantes vistas al campo.

Los interiores de la vivienda han sido cuidadosamente diseñados, donde destacan los detalles elegantes y comodidades de estilo moderno, pero sin perder esa sensación hogareña de vivir en contacto profundo con la naturaleza virgen de los alrededores. Por otra parte, también se han empleado, de una manera lógica y ordenada, elementos típicos de la isla como viga vista de madera y piedra natural. En el exterior, además de los extensos bosques que rodean la propiedad, cuentan con grandes jardines, zonas de arboleda, amplias terrazas con mesa de comedor y barbacoa y una piscina de grandes dimensiones. Un verdadero oasis de tranquilidad, donde disfrutar del inigualable clima balear, acompañado de total privacidad y aislamiento.

Compartir el artículo

stats