Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una villa con vistas a la bahía de Pollença

La parcela cuenta con un gran jardín con césped natural, una bonita piscina de agua dulce y diferentes terrazas cubiertas y descubiertas para descansar

22

La casa, una villa con vistas a la bahía

Esta semana les presentamos esta villa situada en los alrededores de Pollença, una construcción que destaca por su enorme jardín, su elevada situación que ofrece unas magníficas vistas despejadas sobre la bahía y una gran privacidad y el estilo moderno y vanguardista presente en su interior.

Una de las características más importantes de esta villa es el gran jardín exterior que rodea la casa. De gran tamaño, cuenta con diversas zonas separadas por elementos naturales. Una gran piscina se encuentra dentro de jardines con césped natural y para disfrutar de un agradable sombra cuenta con una pequeña zona de solárium con sombrillas y tumbonas. Además hay una selección de terrazas cubiertas y descubiertas, perfectas para tomar el sol, cenar bajo las estrellas o simplemente relajarse y disfrutar de los hermosos paisajes de los alrededores.

En el interior, la vivienda se distribuye en dos plantas donde todas las estancias son de gran tamaño y están conectadas mediante espacios abiertos. Las habitaciones se encuentran en la parte superior y la sala de estar principal y la cocina en la inferior. La sala de estar es abierta, acogedora, fresca y luminosa, en parte gracias a los grandes ventanales y cristaleras, que a su vez conectan con el jardín y las terrazas exteriores. Una cocina totalmente equipada se encuentra junto a la zona de comedor, ambos adyacentes a la zona de estar del salón.Hay cuatro habitaciones en el primer piso, dos de ellas son habitaciones dobles con baño con ducha, mientras que las otras dos habitaciones (una doble y una individual respectivamente) comparten un baño. Una de las habitaciones dobles tiene acceso a una terraza en la azotea que ofrece vistas panorámicas a la piscina y a los jardines.

El color blanco predomina tanto en el exterior (la fachada) como en el interior, ofreciendo un aspecto limpio y ordenado. Las notas de color la ponen los diferentes muebles y artículos decorativos, creando un contraste y otorgando vitalidad al espacio. La madera, presente en diferentes texturas y colores, ayudar a dar calidez y un aspecto más tradicional al hogar. El uso de materiales modernos y la distribución de los muebles en los diferentes espacios acentúan aun más el carácter vanguardista de la casa,

un lugar ideal para refugiarse y desconectar.

Compartir el artículo

stats