Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Un hogar moderno e íntimo

Situado en una ubicación privilegiada, la vivienda cuenta con tres dormitorios, piscina y dos párkings privados

7

La casa, un hogar moderno e íntimo

Esta semana les presentamos una magnífica propiedad situada en el Port d"Andratx. Con una superfície construida de aproximadamente 120 metros cuadrados (sin contar las terrazas), esta vivienda es de estilo moderno y vanguardista y cuenta con todas las comodidades.

La casa se ha diseñado de tal manera que todas las estancias cuenten con una amplia iluminación natural -en especial en salón con grandes puertas correderas de cristal-, orientadas hacia el mar para poder disfutar de las vistas. La casa ha sido reformada y ahora presenta un marcado estilo moderno pero con toques tradicionales. Se observa en la utilización de distintos materiales en la construcción y en el tipo de decoración empleada en las diferentes habitaciones. Se han empleado algunos elementos decorativos originales, como los caballitos de mar en la mesa elevada, combinados con otros más típicos como lámparas o jarrones.

El interior de la casa destaca por el uso de colores claros y neutros tanto en paredes, muebles como decoración. Los colores blancos y beige se han empleado en diferentes tonalidades y texturas por toda la casa, creando una imagen serena, limpia y ordenada de los espacios comunes. Otra de las ideas bajo las que se ha reformado la casa es la de crear espacios abiertos, que a pesar de las dimensiones de la casa, crea la sensación de que el tamaño es mucho mayor. El salón-comedor conecta con la terraza principal, donde, además de una zona chillout con butacas y sillones, también se encuentra una pequeña piscina privada. Cuenta con tres dormitorios y cada uno de ellos con baño en suite, además de un aseo para invitados. La vivienda cuenta con todas las comodidades. Suelos de parquet de madera natural le otorgan elegancia y brilo al hogar. Además cuenta con calefacción por suelo radiante en las habitaciones y baños y dos párkings privados. Un hogar ideal para gozar de plena intimidad y disfrutar del atardecer mallorquín.

Compartir el artículo

stats