Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

El lujo al despertar frente al mar

La vivienda, de dos plantas, cuenta con una gran iluminación natural durante todo el día gracias a las grandes cristaleras situadas por toda la construcción

8

La casa, 19 de agosto de 2018

Hoy, en la sección La Casa, les presentamos esta propiedad que cuenta con una parcela de aproximadamente 649 m² y tiene una superficie construida de unos 220 m², más varias terrazas abiertas. Situada en el Port d´Andratx, ofrece unas vistas espectaculares de la bahía y de la isla de sa Dragonera.Toda la vivienda se ha construido de manera que todas las estancias tengan salida al exterior y así poder disfrutar de las vistas. Gracias a esta orientación, cuenta con una gran iluminación natural durante todo el día, debido en parte a las grandes cristaleras que se encuentran en el salón principal y la cocina.

De estilo clásico, la vivienda combina elementos tradicionales con detalles modernos. La madera, en diferentes tonalidades La cocina, totalmente equipada, es de gran tamaño y cuenta con una bonita isla en el centro. El salón sigue con el concepto de espacio abierto, con dos zonas bien diferenciadas. Una de ellas, donde encontramos cómodos butacones y sofás es la zona de esparcimiento y descanso, donde además se encuentra una bonita chimenea para emplear las noches de invierno. La otra zona es la de comedor, con una bonita y original mesa, hecha de cristal y piedra moldeada. La casa cuenta con cuatro dormitorios y tres baños y en todos ellos destaca su gran amplitud. Con una decoración escueta pero elegante, todos cuentan con grandes ventanales para disfrutar de las vistas.

Uno de los grandes atractivos de esta vivienda es su gran terraza exterior de doble altura. Todas las estancias de la casa que se encuentran en la planta baja ( tiene dos plantas) tienen salida a esta bonita terraza. Una gran piscina de agua dulce se encuentra en el centro, lugar ideal para refrescarse y disfrutar de las vistas panorámicas. Cuenta con dos espacios, una zona solárium con hamacas y otro con butacas y una mesa, resguardada bajo un porche. De la manera que sea, esta casa cuenta con todas las necesidades y comodidades para ser un alojamiento ideal tanto en verano como en invierno, ofreciendo un rincón de lujo para disfrutar del atardecer mallorquín.

Compartir el artículo

stats