Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

M. Rajoy cree que Casado duerme poco

Ryanair cancela 132 vuelos en Balears en un solo día. Los expertos señalan que, a 200 pasajeros por avión, hemos vaciado Manacor.

M. Rajoy deja su registro de Santa Pola y consigue, en solo 36 días, trasladarse a Madrid. Y es que el funcionario público que tiene que esperar años para trasladarse donde quiere es porque es gilipollas? so gilipollas.

Pablo Casado anuncia que no permitirá ni una corriente interna en el PP. Los expertos creen que una de dos: o es friolero o es facha.

Marga Prohens, única representante de Balears en el Comité Ejecutivo Nacional del PP. O sea, una de cincuenta y dos: lo que da una idea clara del peso del PP balear en Madrid.

Casado nombra a Dolors Montserrat portavoz en el Congreso de Diputados en sustitución de Rafael Hernando. Los expertos lo creen acertado, ya que Hernando no sabe insultar en catalán y Montserrat sí.

Cristiano Ronaldo elude entrar en la cárcel a cambio de 19 millones de euros. A la vista de sus características, tanto futbolísticas como fiscales Messi y CR7 estudian fundar la sociedad Soccer Offenders Ltd.

Compartir el artículo

stats