Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

M. Rajoy cree que la política es más relajante

Los científicos aseguran que la presencia de vida inteligente muy probablemente sea incompatible con que la gente te llame Paquirrín.

Israel debate una polémica ley que permite ciudades solo para judíos. Los observadores observan que esa salvajada ya se le ocurrió al partido nazi con el gueto de Varsovia.

Destapan un fraude de vino español vendido como francés. Las sospechas se desataron al comprobar que el vino era mejor que el francés y bastante más barato.

Desmienten que Florentino Pérez haya convocado una fiesta íntima para celebrar el traspaso de Cristiano a la Juve. Algunos obser-vadores observan que quizá no sea tan íntima.

Los rumores sobre el posible fichaje fantasma de Neymar por el Madrid desatan las ilusiones del Centro Dramático Nacional, cuyos portavoces destacan que sería un bello ejemplo.

Tras el florecimiento de la presencia de diferentes cetáceos en el Mediterráneo, llegando a plantearse un nuevo santuario de ballenas, surge la idea de un santuario de idiotas en la zona de Magaluf.

Compartir el artículo

stats