Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

M. Rajoy sueña que Pablo Casado es una cosa

Mil cuarenta y cinco personas han muerto ahogadas en el Mediterráneo desde que comenzó el año. La Unión Europea respira aliviada ya que esas personas amenazaban con desequilibrar toda la actividad económica del continente. La idea, en principio, es que se sigan ahogando, por supuesto.

El ministro de Fomento José Luis Ábalos da marcha atrás y se compromete a aplicar inmediatamente el descuento del 75% anunciado gracias a las presiones de los diputados... ¡canarios!

Un conductor pillado borracho cuando le hacían una felación, con el carné caducado. Los expertos se preguntan: ¿quién tenía el carné caducado? ¿y el carné de qué?

Nuevas denuncias por la basura que se acumula en la playa de Es Trenc. Los expertos suponen que se refieren a los residuos domésticos orgánicos sólidos y que no tiene que ver con la temporada turística directamente.

Según los expertos, Mallorca podría convertirse en el primer sitio del Mediterráneo en donde nadar rodeado de tintoreras. Los observadores observan que algo así llevábamos echándolo de menos toda la vida.

Compartir el artículo

stats