Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

M. Rajoy sueña que Soraya también hace cosas

Fuentes del Gobierno desmienten que estén buscando una cuneta para realojar los restos de Francisco Franco.

El descuento aéreo del 75% en Baleares se retrasa, al menos hasta 2019. A excepción de que seas político, en cuyo caso los viajes te los pagamos nosotros al 100%, faltaría más, aunque no haga falta que viajes a ningún sitio.

A la toma de posesión de Bel Oliver en Madrid como secretaria de Estado de Turismo acudie-ron: Francesc Antich, Cosme Bonet, Iago Ne-gueruela, Xisco Dalmau, Silvana González, Joa-na Maria Adrover y Rosario Sánchez. Los ex-pertos sospechan que todos los gastos corrieron de su bolsillo... del de ustedes, claro, ya que era imprescindible que estuvieran todos... y todas.

Salvador Aguilera, diputado autonómico de Podemos por Ibiza, abandona el partido y se irá al grupo mixto. Es el tercero que hace la gracia después de Montse Seijas y Xelo Huertas. Los expertos opinan que el de la Bernarda estaba más organizado y era más serio.

Un gimnasta de Túnez huye de los Juegos del Mediterráneo alegando que iba al baño y acaba en Montpellier. Los observadores observan que a ver si es que no encontraba papel...

Compartir el artículo

stats