Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Espectacular casa de estilo moderno con vistas a la Serra

Esta villa, situada en el Port d´Andratx, cuenta con una decoración moderna pero perfectamente integrada en la naturaleza que la rodea

17

La casa, 24 de junio de 2018

Esta moderna casa, construida en 2017, está situada en el Port d´Andratx, en la zona exclusiva de Montport. Con una superficie construida de más de 400 metros cuadrados, cuenta con un total de 5 dormitorios y 6 baños, además de un apartamento para invitados.

La estancia principal de la casa, el salón, está rodeada de grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día, creando un cálido ambiente acogedor. El salón, que comparte estancia con el comedor, tiene salida directa a una espectacular terraza, que cuenta con unas impresionantes vistas a la Serra de Tramuntana. La terraza, el lugar preferido para pasar las calurosas noches de verano disfrutando de la brisa mediterránea, también cuenta con una zona de solárium, con sofás y tumbonas, para tomar el sol con el mayor relax posible.

Por lo que al mobiliario se refiere, destacan las mesas del comedor y la de la sala de estar, con unas patas que simulan el tronco de un árbol. De esta forma, esta villa cuenta con una decoración moderna pero perfectamente integrada en la naturaleza que la rodea. Las columnas negras que decoran el interior del salón y parte de la terraza, junto con los tonos grisáceos de los sofás, aportan a la estancia comodidad y elegancia.

La cocina está completamente equipada en cuanto a electrodomésticos se refiere y cuenta con una isla en el medio que la comunica directamente con el comedor y el salón, facilitando la movilidad y optimizando al máximo el espacio. Cuenta con una combinación de colores claros (blancos y beige) en los muebles y en las paredes, lo que aporta la dosis exacta de luz y elegancia. Si hablamos de los dormitorios, todas ellos siguen un estilo muy similar: una decoración minimalista, con tonalidades blancas y grises haciendo, creando un ambiente de paz y tranquilidad. Todas disponen también de salida directa a la terraza, por lo que las privilegiadas vistas también están presentes en ellas. Una de las habitaciones dispone de una bañera exclusiva donde poder relajarse justo antes de irse a dormir o bien observando la preciosa Serra. Los baños, muy modernos y amplios, siguen por completo el estilo de toda la casa.

Y, como no podría ser de otra forma, esta espectacular casa cuenta con una piscina infinita, que parece que en cualquier momento se va a perder por la Serra de Tramuntana. Gracias a su diseño, parece que forme parte de la misma naturaleza, haciendo mucho más apetecible darse un baño en pleno verano. Además, la zona de la piscina también cuenta con una zona de solárium y con una sauna.

Compartir el artículo

stats