Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lujo y modernidad en Capdepera

La vivienda, totalmente reformada, se caracteriza por un estilo arquitectónico moderno, con grandes espacios abiertos y gusto por el lujo en el mobiliario y la decoración

12

La casa: Lujo y modernidad en Capdepera

Hoy les presentamos una espectacular casa, la Villa Fonta sa Cala, situada en el municipio de Capdepera. Con seis habitaciones, siete baños y capacidad para alojar a doce personas, esta construcción representa un oasis de comodidad y lujo, con un estilo moderno y con la luz y el color blanco como proragonista.

Para acceder al terreno de la vivienda es necesario atravesar un pequeño y sinuoso camino que le conduce directamente a la casa. Debido a sus grandes dimensiones impresiona desde el primer minuto. Se trata de una propiedad completamente restaurada, aunque respetando elementos más tradicionales, como las paredes de piedra natural en algunas partes de la fachada principal. Rodeada de vegetación en un entorno natural, la villa cuenta con un impresionante y bonito jardín en la parte delantera, coronado en el centro con una piscina de agua salada de 15 metros. A su alrededor encontramos una zona con hamacas y tumbonas, perfectas para reposar y disfrutar de las impresionantes vistas despejadas de las que de dispone la casa.

La villa cuenta con tres pisos, cada uno de ellos con una gran terraza en la parte delantera. El estilo de decoración que se ha seguido para el interior es minimalista, con colores y mobiliario debidamente seleccionados y repartidos por todas las estancias de la misma. El color blanco predomina en toda la casa, salpicados con algunas notas de color tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, normalmente por mobiliario o elementos decorativos que resaltan gracias a este contraste. Se puede observar un cuidado trabajo por dotar a la casa de personalidad y carácter, poniendo atención en cada detalle para lograr un ambiente donde el lujo y la comodidad destacan por encima del resto.

Lo primero que llama la atención al entrar en la vivienda es una majestuosa escalera que conecta las tres alturas. Todas las estancias cuentan con una gran iluminación natural, gracias a las grandes cristaleras y puertas correderas presentes en todas las estancias de la parte delantera de la casa. Un coqueto salón comedor cuenta, además de un acceso directo a la terraza exterior, con un rincón con sofás y una agradable mesa de comedor. La cocina, moderna y totalmente equipada y las habitaciones, de gran tamaño, de colores claros con detalles especiales y con unas preciosas vistas. Los baños se han diseñado de una manera simple y elegante e incluso alguno de ellos cuenta con su propio jacuzzi particular.

Compartir el artículo

stats