Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

El pijama de M. Rajoy está hecho en Cataluña

Diferentes tuiteros compran billetes para Valtonyc con la esperanza de evitar su entrada en prisión. Los expertos opinan que la gente no tendrá oído ni sensibilidad artística, pero sí un maravilloso sentido de la justicia.

La policía vigila el aeropuerto y los puertos de Mallorca para evitar que Valtonyc salga de la isla. Los observadores contemplan que les servirá de entrenamiento si algún día viene Urdanga-rin, o vuelven los ingleses huidos de las falsas intoxicaciones. También les da algo de asco.

Diferentes asociaciones de presos rechazan que Valtonyc entre en la cárcel. En primer lugar porque sería injusto y en segundo lugar por si se le ocurriera dar un concierto.

Próximos a Jaume Matas explican que es mu-cho más grave rapear sin calidad que robar di-nero público a saco, llevar billetes de 500 euros en el bolso y comprarse un palacete del copón.

PP y Ciudadanos se plantean una reforma del Codigo Penal en la que se castigue con cárcel a los que piensen mal del Rey o de ellos mismos.

Portavoces de Manos Limpias aseguran ahora que tienen pruebas de que la infanta Cristina es autora del rap No lo sé, no me acuerdo.

Compartir el artículo

stats